Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La empresaria y celebrity del clan Kardashian, Kylie Jenner / EP

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en Instagram. ¿Fin de la amistad?

La empresaria ha hecho limpieza masiva en su perfil y ha pasado de ella justo cuando la catalana ha subido una referencia al ex de su, hasta ahora, amiga íntima

3 min

Kylie Jenner y Rosalía dieron a conocer al mundo su amistad a finales de 2019, con aquella famosa fotografía en la que ambas tomaban algo en una terraza como si fueran amigas de toda la vida. Desde entonces, la Kardashian y la cantante han hecho gala de su buen entendimiento en una infinidad de ocasiones.

De hecho, esta Navidad se juntaron para celebrar una pequeña fiesta en la que también estaba la bailarina e influencer estadounidense Addison Rae. Nada hacía pensar que entre las amigas había habido algún tipo de distanciamiento, aunque esto ha cambiado en las últimas horas con la última acción de la empresariaKylie ha dejado de seguir a Rosalía en Instagram.

Kylie pasa de Rosalía

Rosalía parecía estar integradísima en el clan Kardashian, igual que su amistad con Kylie Jenner apuntaba a ser eterna. Sin embargo, pese a asistir a multitud de fiestones del klan, presenciar una de las famosas peleas de hermanas o recibir impresionantes regalos de todas ellas, podría ser que la relación entre la familia más famosa de la televisión y la catalana se haya roto para siempre.

La benjamina de las Kardashian ha decidido hacer un borrado masivo en su perfil de Instagram, por lo que a día de hoy únicamente sigue a 27 personas. Un gesto normal, aunque drástico, y que no tendría por qué tener relación con Rosalía. Sin embargo, dado que su amistad era supuestamente muy íntima, sorprende el unfollow a la catalana cuando Kylie aún sigue a los miembros de su familia, varias cuentas de fans y a su gran amiga Anastasia Karanikolaou. ¿Por qué no a la cantante?

¿Casualidad o indirecta?

Esta ruptura virtual ha sorprendido a los fans de la de Sant Esteve Sesrovires, quienes han disfrutado hasta ahora de gran cantidad de mensajes cariñosos entre las celebrities. Pero parece que el divorcio entre Kim y Kanye West no es el único que ha habido en la familia Kardashian estos días.

Un detalle que podría corroborar el fin de su amistad ha sido la última, y divertida, historieta que ha subido Rosalía a su perfil de Instagram, donde ha hecho referencia al ex de Kylie Jenner: Travis Scott. ¿Tiene algo que ver con todo esto? ¿Solo son casualidades? Veremos estos días si las amigas siguen subiendo fotos juntas o, por el contrario, confirman una de las primeras rupturas de este 2021.