Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' /TELECINCO

'Filomena' arrasa con Telecinco y obliga a cancelar 'Sábado Deluxe'

La cadena suple la ausencia de uno de sus programas estrella con un especial de 'Viva la vida' que terminará a medianoche

2 min

Ya lo veníamos anunciando. El temporal de frío y nieve que está azotando la Península Ibérica ha alterado la programación de Telecinco. La afectación de Filomena llega a tal punto que uno de los programas estrella de la cadena ha tenido que ser cancelado. Se trata nada más y nada menos que de Sábado Deluxe.

El programa comunica su cancelación

A tan solo una hora para que diera comienzo el espacio, la cuenta oficial del programa ha comunicado que la emisión prevista para la noche de este sábado 9 de enero había sido suspendida. 

"Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid, lo hemos intentado hasta el último momento pero al final no ha podido ser..." reza el tuit. 

Este es el tuit que ha lanzado la cuenta del programa
Este es el tuit que ha lanzado la cuenta del programa

Especial de 'Viva la vida'

En su lugar, un programa especial de Viva la vida con Emma Garcia al frente ocupará la franja emisión del canal hasta la medianoche. De este modo, tocará esperar hasta el próximo sábado para que Jorge Javier Vázquez y el resto del elenco de colaboradores entrevisten a Leticia Sabater.

Tal y como anunció Sálvame durante la tarde del viernes, la cantante había accedido a acudir al plató del Deluxe para aclarar todas las informaciones sobre la polémica fiesta ilegal que se celebró en su casa durante la noche del 31 de diciembre y que contó con 23 invitados.