Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas / PEDRO DEL HIERRO

¿Cuánto cobra Cristina Pedroche por presentar las Campanadas?

La retransmisión de Antena 3 se convierte una vez más en la más vista de la última noche del año

2 min

Cristina Pedroche y el misterio de su vestido mueven a los españoles cada año. Este año, la competencia con el regreso de Ana Obregón a la televisión no ha sido fácil, pero ella y su estilismo se coronaron en los datos de audiencia una vez más.

Pedroche lució dos diseños de Pedro del Hierro: el primero, un vestido edredón que representaba los días de confinamiento y el segundo, un minivestido de 16.308 piedras de cristal bordadas una a una a mano que simulaba una mascarilla y que, además, venía con unas botas a juego.

Dar luz a los españoles

Los estilismos se unieron a una especie de corona en el pelo bordada igual que el vestido. Como bien dijo ella, su propósito era llevar luz a las casas y, con tanta pedrería, lo consiguió. Millones de personas se lanzaron a comentar su look a través de las redes sociales.

Presentar las Campanadas es una tarea crucial, y más después de este 2020. La entrada al año tiene que saldarse sin ningún error de cara a los millones de espectadores que se congregan delante de las televisiones. Es por esto que sus conductores llegan a ganar miles de euros por unos minutos de programa.

60.000 euros

Cristina Pedroche es la que más se embolsa cada año. Solo necesita 20 minutos para ganar lo que un mileurista en cinco años: 60.000 euros, 3.000 euros por minuto. Sin embargo, su compañero, Alberto Chicote, habría cobrado 30.000 euros por hacer el mismo trabajo que ella. 

En cuanto a sus máximas competidoras este año, las presentadoras de TVE, Anne Igartiburu habría ingresado unos 30.000 euros y Ana Obregón habría recibido unos 40.000 euros.