Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Tamara Gorro después de ser operada /INSTAGRAM

Tamara Gorro reaparece después de ser operada de urgencia

La colaboradora de televisión ha tenido que ser intervenida para extirparle un bulto del ovario

3 min

Tamara Gorro era operada de urgencia durante la jornada del jueves. Una situación que anunciaba su marido, Ezequiel Garay, mediante un comunicado que él mismo compartía en las redes de la influencer. La colaboradora de televisión se encontraba convaleciente y debía permanecer en reposo absoluto durante unos días.

Sin dar más información, el futbolista añadía a la “familia virtual” de Gorro que sería Tamara quien más adelante les explicaría el motivo de la intervención.

El motivo de la cirugía de Tamara Gorro

Hace muy pocas horas, la modelo ha reaparecido desde su domicilio tras haber abandonado el hospital. A través de un vídeo que ha subido a Instagram, en el que aparece sin maquillar y vestida con un pijama, Tamara ha revelado el motivo por el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Se trata de un bulto en el ovario que le producía “dolores puntuales fuertes y muy cortitos”. Algo a lo que ha añadido que le fue diagnosticado hace poco más de un mes y que en las últimas semanas había aumentado de tamaño considerablemente.

Tamara ha quitado hierro al asunto y ha desmentido que fuera una operación grave. Tan solo ha afirmado que en uno de los controles, el doctor decidió quitarle “la pelotita” de un día para otro. 

Tamara Gorro, a la espera de los resultados

Del mismo modo, la mostoleña confirmaba que el bulto, que se encontraba pegado al órgano femenino, había sido extirpado en su totalidad. Un hecho por el que ha tenido que ser analizado. A pesar de que todavía no conoce el resultado de la biopsia, Gorro ha asegurado sentirse positiva aunque no puede evitar sentir nervios al imaginarse el peor de los escenarios. Según ha adelantado ella misma, espera tener los resultados a finales de semana, entre el jueves y el viernes.

Por otro lado, la mujer del futbolista ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante los últimos días y confesaba que se encontraba "muy feliz" de poder reencontrarse con todos sus seguidores.