Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesé Rodriguez y Aurah Ruiz en la presentación del jugador con el PSG / EP

Nueva polémica con Jesé: "A algunas mujeres les gusta ganarse lujos poniendo el culo"

El futbolista ha utilizado una de sus cuentas de Instagram para lanzar un dardo envenenado a Rocío Amar y a Melody Santana

4 min

El futbolista Jesé Rodríguez vuelve a estar en el centro de todas las miradas, y no por sus logros deportivos. Y es que lo único que le relaciona con el mundo del fútbol es su reciente despido del PSG, club que lo echó tras su aparición en directo por teléfono en La Casa Fuerte 2 de Telecinco para dar su apoyo a Aurah Ruiz, la madre de su hijo Nyam y --en principio-- pareja actual.

Parece ser que Aurah y Jesé se han dado una segunda oportunidad pese a toda la polémica que les ha rodeado, reconciliación que está pendiente de un hilo después de que la canaria le sorprendiera en la cama con su amiga Rocío Amar. Y los frentes abiertos no dejan de aumentar, y es que ya hay dos mujeres que le amenazan con revelar todos sus secretos.

Sus exparejas, dispuestas a ir todo

Rocío Amar y Melody Santana están dispuestas a airear todos los trapos sucios de Jesé. La primera es la joven con la que el futbolista volvió a serle infiel a Aurah Ruiz y que ya lleva varias semanas amagando con hablar de su relación con él en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La segunda es la madre de sus dos primeros hijos, Jesé Jr. y Neizan, que estos últimos días ha denunciado a Jesé por no cumplir con sus compromisos como padre: "Solo puedo decir que lo vas a pagar muy caro. Eso te lo puedo decir yo como Melody Santana Peña que me llamo. Se acabó la pena y el teatro que tienes montado. Con la estabilidad emocional de mis hijos no se juega", escribió la exmujer del futbolista en paro.

La dura respuesta de Jesé Rodríguez

Ahora, Jesé ha respondido de forma dura y contundente a través de una de sus cuentas de Instagram: "Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste".

"Esperando el próximo movimiento, todo tiene consecuencias y ninguna se va a ir de rositas. Déjenme en paz y vivan su vida. Les guste o no, siempre seré el papá de todos mis hijos. Podría decir miles de cosas, pero voy a dejarlo así. Gracias a Dios gano dinero durmiendo", ha escrito Jesé, aunque no se ha detenido allí. 

Tras esas palabras, el canario ha cargado directamente contra su exmujer, cansado de que todas sus parejas la paguen con él: "Sigan mamando, hablando y asesorándose. Están bien perdidas, o perdida. Que desagradecidas son las personas que olvidan el pasado muy rápido. Son hipócritas, egoístas y sucias. Y ahora encima quieren ganar dinero hablando de mí​. Ya tienes unos días más para que hables".