Menú Buscar
Cristina Cifuentes ficha para la próxima edición del reality 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Cristina Cifuentes: de robar cremas, a concursar en 'Supervivientes'

La que fuera política del Partido Popular se convierte en el fichaje estrella de la próxima edición de 'Supervivientes', el reality más salvaje de Telecinco

4 min

Si hace unos meses hablábamos con los concursantes que se aventurarían a entrar en la casa más famosa de la televisión, GH VIP, ahora la historia se repite pero con el reality más extremo de Mediadet, Supervivientes.

Y es que la cadena de Paolo Vasile ya calienta motores para la nueva edición del concurso, que arrancará más pronto que nunca, el próximo febrero para ser exactos. Una nueva entrega que este año, promete dar muchísimo que hablar. Si el año pasado contó con la presencia de Isabel Pantoja, este año contará, atención porque impacta, con la única e inigualable Cristina Cifuentes. ¿Cómo te quedas?

Cristina Cifuentes, nueva estrella de Telecinco

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, quien se alejó de la política después del escándalo del robo de dos cremas anti-edad, vuelve a estar de rigurosa actualidad, tras hacerse oficial su fichaje como nueva concursante del concurso de Telecinco, Supervivientes. Una confirmación que llega después de que la que Cifuentes fuese tanteada varias veces por la producción del programa. Así lo afirma el portal Look, tras haber hablado con "fuentes de toda solvencia y muy cercanas" a la que fuera política del Partido Popular. ¿Se alzará con el premio de ganadora?

Cristina Cifuentes vacunándose antes de concursar en 'Supervivientes' / MEDIASET
Cristina Cifuentes vacunándose antes de concursar en 'Supervivientes' / MEDIASET

Un fichaje de lo más sonado con el que, sin duda alguna, la madrileña coge el relevo de la tonadillera, Isabel Pantoja, quien se convirtió en la estrella indiscutible de la anterior edición de Supervivientes. Eso sí, por el momento, no se conoce el sueldo que Cifuentes se embolsará por cada semana que aguante en Honduras, aunque todo apunta a que su caché, al igual que el de la tía de Anabel Pantoja, podría estar por las nubes. Tanto es así que estaríamos hablando de una larga retahíla de ceros. Una cantidad con la que seguro Cristina Cifuentes podrá comprarse muchas cremas anti-edad

Podrían ir más políticos

Cristina Cifuentes no sería la única política que podría participar en la nueva edición de Supervivientes. Tal y como en su día avanzó el periodista Pepe del Real, el político y colaborador de El Programa de Ana Rosa, Juan Carlos Monedero, también podría estar ultimando todos los detalles para emprender su aventura más salvaje y convertirse en concursante oficial de Supervivientes.

Juan Carlos Monedero podría participar en 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Juan Carlos Monedero podría participar en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Una periplo, al otro lado del charco que, según se ha podido saber, no contará, por el momento, con la presencia ni de Aramís Fuster, ni Aída Nízar, quien ya participó en su día en Supervivientes. La primera lo hizo público mediante una publicación en su cuenta de Instagram, mientras que la segunda lo comunicó a través de una entrevista que concedió al portal YoTele. ¿Quiénes serán los otros concursantes del reality más salvaje de Telecinco?