Menú Buscar
Anabel Pantoja se graba bebida, tumbada en la cama y cantando / AGENCIAS

Anabel Pantoja la lía: se graba bebida y tumbada en la cama

La sobrina de la tonadillera se ha convertido en el centro de todas las críticas tras la última publicación que ha hecho en sus redes sociales

4 min

Pocos días llevamos del recién estrenado año 2020 y Anabel Pantoja, como no podía ser de otra manera, ya la ha vuelto a liar. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, en donde ha compartido una serie de vídeos que se han hecho virales en cuestión de segundos y que no han pasado desapercibidos para nadie.

Hablamos de uno material audiovisual de lo más sensible, que la sobrina de la tonadillera decidió compartir la misma noche en la que los Reyes Magos llegaron a España para llenar de ilusión a los más pequeños de la casa. ¿Aún no has visto a Anabel Pantoja dándolo todo?

Anabel Pantoja bajo los efectos del agua con misterio

Tumbada en la cama, con el pelo completamente alborotado, con una cara que la delata a más no poder, extremadamente feliz y dando el cante padre como si no hubiera un mañana. Así es como la colaboradora de Sálvame se ha grabado, para deleite de sus más de 900.000 seguidores en Instagram. "Chicos, que de verdad que estoy aquí súper a gusto", dice la colaboradora de Telecinco con muchísimas dificultades para pronunciar bien. Acto seguido, y siguiendo los pasos de su prima Isa P., se arranca a cantar la canción Me Voy, de su tía, Isabel Pantoja.

De hecho, tan cómoda está Anabel Pantoja tumbada en la cama y bebida que, a los pocos segundos, se anima a mover su mano derecha, para demostrar que a flamenca no la gana nadie, mientras que con su mano izquierda sujeta el móvil e intenta grabar a su prometido, Omar Sánchez, quien está tumbado al otro lado de la cama y, muerto de la vergüenza, evita salir en el vídeo a toda costa. Acto seguido, la colaboradora de Sálvame se viene arriba, se incorpora y se sienta en la cama para seguir cantando y dando palmas. Tras su desfasado concierto a altas horas de la madrugada, ¿La habrán echado sus vecinos de la comunidad?

Las redes se ríen de Anabel Pantoja

Ante tal estampa, los seguidores de Anabel Pantoja no han podido hacer otra cosa que decirle absolutamente de todo. Y es que no es para menos. "Anabel Pantoja en verdad cree que ella canta??? Chica, das vergüenza ajena..." o "¿Se necesita estar así de borracha para venirse arriba y poder cantar?.... Hay Anabel Pantoja, que imagen la tuya... y el pobre novio tiene que tener mucha paciencia con Anabel Pantoja...". 

Anabel Pantoja se graba en el cama con un pijama de lo más navideño / INSTAGRAM
Anabel Pantoja se graba en el cama con un pijama de lo más navideño / INSTAGRAM

Aunque también los ha habido quienes han alabado la naturalidad de la sobrina de la tonadillera y la han aplaudido por grabarse bajo los efectos del agua con misterio. "Anabel Pantoja cantando borracha en sus stories de ig JAJAJA Icónica toda ella", "Me meo con los últimos stories de Anabel Pantoja" o "Me meo con las historias de Anabel Pantoja súper borracha cantando JAJAJAJAJAJAJAAJ". Una serie de vídeos con los que la polémica está más que servida. Aunque la gran pregunta es, ¿asustaría a los Reyes Magos Anabel Pantoja con sus vídeos y pasaron de largo de su casa? ¿O se unieron a la fiesta y montaron un tablao flamenco digno de admirar?