Menú Buscar
Aída Nízar presume de novio en las redes sociales / EP

Aída Nízar tiene novio (aunque no te lo creas)

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha encontrado el amor y está locamente enamorada de su nuevo churri

4 min

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y Aída Nízar también. Y es que la autora del lema “adoro mi vida”, ha encontrado, y por muy imposible que parezca, un novio que la quiera y la aguante, tal y como es.

Así lo publica ella misma a través de sus redes sociales, con multitud de fotografías y vídeos de ambos, en los que parecen de lo más enamorados. Tanto que no descartamos que nos sorprendan con una boda secreta en los próximos meses.

Aída Nízar adora su vida (y a su chico)

Felicidad absoluta con quien me hace constantemente soñar!!! Adoramos nuestra vida… porque, efectivamente, la vida es tornar todos tus sueños en realidad”. Con este mensaje, de lo más profundo y romántico, la televisiva ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo, bailando bien agarradita a su churri en la recepción de un hotel de Madrid, en el que bien podrían estar practicando para el día que se den el ‘sí, quiero’.

Un vídeo al que hay que sumar otro, en el que los tortolitos salen en una infinity pool, al atardecer, dándose un romántico baño que culminan con un apasionado beso. “Porque hay historias de amor que se pueden escribir en libros pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel”, escribe, entre otras cosas, Nízar junto a dicho material gráfico.

También presume de pechos

No solo de su nueva conquista, presume la colaboradora de televisión en sus redes sociales, sino que también enseña, orgullosa, su delantera.

Aída Nízar despide el verano enseñando sus pechos / INSTAGRAMAída Nízar despide el verano enseñando Aída Nízar despide el verano enseñando sus pechos / INSTAGRAM

Un topless en toda regla con el que Aída se ha propuesto despedir el verano, desafiando las normas de censura de Instagram. Hablamos de una fotografía, que se ha tomado a su paso por la isla pitusa, en la que Nízar sale luciendo una escueta braguita negra y dorada, recogiéndose el pelo con las manos y tapándose los pezones con dos estrellas negras. Una estampa que demuestra lo feliz que está la televisiva, ahora que el amor le ha llegado a su vida. Aunque la gran pregunta es, ¿cuánto le durará la felicidad a Aída? ¿Durará mucho con su novio o romperán en cero coma? Y, de ser así, ¿pasará de amar a odiar su vida?