Menú Buscar
Aramís Fuster se pone juguetona en su último vídeo de Instagram / GTRES

Aramís Fuster se pone cachonda en Instagram

La pitonisa de televisión deleita a todos sus seguidores con el vídeo más picante que jamás ha hecho

31.07.2019 10:41 h.
4 min

La bruja más famosa de la televisión, Aramís Fuster, está más viva que nunca. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales compartiendo un vídeo de alto voltaje.

Un material inédito con el que la pitonisa se dispone a alegrar la vista de todos y cada uno de sus seguidores. ¿Qué ha hecho ahora la vidente?

Aramís Fuster reanuda su campaña de vídeos sexys

La máxima autoridad mundial en ocultismo, como Aramís Fuster se define a ella misma, se ha puesto sus mejores galas para hacer realidad el sueño de todos aquellos que la siguen en Instagram. Y es que según cuenta la bruja, sus fans la han presionado mucho para que vuelva a subir, a sus redes sociales, vídeos “sexys, sensuales y simpáticos”.

Unos vídeos, del que de momento solo ha subido uno (y ya tenemos bastante), no aptos para todos los públicos. Aramís luce una peluca asimétrica rojo pasión, con unas gafas enormes de pasta blanca, que bien podrían ser compradas en China, y un corsé rojo con un juguetón lazo frontal, con el que muestra todo su pechamen. “Nadie como yo os va a hacer unos vídeos tan sexys, fantásticos y divertidos”, dice Aramís con voz erótica. Y sigue: “Mis chicos, mis chicas que… ¡estoy agradecidísima! Ay… ¿qué hago yo con la cinta? Si es que estas cintas siempre me molestan, para arriba y para abajo…”, dice mientras se desabrocha el lazo de su corsé y se estruja los pechos.

Aramís reutiliza este vídeo hasta la saciedad

Si se pensaban que cada vez que Aramís Fuster compartía vídeos en su cuenta de Instagram los hacía de cero, se equivocaban. Y es que después de un duro trabajo de investigación nos hemos dado cuenta que, este mismo vídeo en el que sale haciendo una oda al color rojo y de lo más juguetona, lo compartió, solamente durante el mes de julio, hasta en dos ocasiones.

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que hemos seguido investigando y nos hemos dado cuenta que, durante el pasado mes de junio, la pitonisa también se valió de este vídeo para fomentar el calentón entre sus seguidores. Hasta en siete ocasiones, nada más y nada menos, Aramís reutilizó dicha reliquia. ¿A qué juega la pitonisa? ¿Se ríe de todos aquellos que la siguen?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información