Menú Buscar
Cristina Cifuentes reaparece tras un año y medio alejada de la vida pública / MEDIASET

Cristina Cifuentes sobre el robo de cremas antiedad: “Las he pasado muy putas”

La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado la cara después de su sonada y repentina dimisión

4 min

Tras un año y medio alejada de la vida pública, Cristina Cifuentes ha vuelto a la carga. Lo ha hecho en El Programa de Ana Rosa, donde ha hablado largo y tendido de todos los temas que la han salpicado a lo largo de este tiempo, porque “se han dicho mucha cosas que son mentira".

Temas entre los que se encuentran las cremas de cosmética que, presuntamente, robó de un supermercado, y que le valieron, junto con la polémica del máster, su dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid. ¿Qué ha dicho Cifuentes?

El tema de las cremas le “abochorna”

No me di cuenta que las llevaba en el bolso”. Esta ha sido la respuesta que la que fuera política ha dado a Ana Rosa, después de ser preguntada por el robo de las dos cremas antiedad valoradas en 40 euros. “Llegaron a mi bolso porque las meto yo, pero por una equivocación fatal porque llevaba la cesta y el bolso y las metí sin querer en el bolso”. Un despiste, según la ex Presidenta, por el que muchos la han tachado de “cleptómanas”, algo que ha querido dejar claro que no es, al igual que ha dicho que “no estoy en tratamiento”.

Cristina Cifuentes habla del robo de cremas antiedad / MEDIASET

Cristina Cifuentes habla del robo de cremas antiedad / MEDIASET

Un hurto que tuvo lugar en el año 2011, pero que no salió a luz hasta el año 2018, con vídeo incluido del momento. “El asunto de las cremas se ha usado para destruirme personalmente. Nadie se ha planteado cómo es posible que se grabe y guarde un vídeo, de manera ilegal, y se use para distorsionar a una persona”, ha sentenciado Cifuentes.

¿Vuelve a la política?

A su paso por Telecinco, Cifuentes también ha aprovechado para despejar las dudas acerca de si volvería o no a ejercer de política. “No sé si volvería”, ha dicho la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid. De esta manera, ha dejado la puerta medio abierta a una posible regreso a la vida pública porque, desde siempre, ha asegurado Cifuentes, “la política la concibo como una vocación y no como trabajo”.

Cristina Cifuentes habla de su posible regreso a la política tras su dimisión / MEDIASET

 

Cristina Cifuentes habla de su posible regreso a la política tras su dimisión / MEDIASET

Un trabajo como Presidenta de la Comunidad de Madrid que ahora está ejerciendo Isabel Díaz Ayuso, a quien Cifuentes desea lo mejor. “Le tenía y le sigo teniendo un gran cariño”, ha dicho la abogada. Y ha recordado que, trabajando juntas dentro del Partido Popular, “le di confianza y le permití crecer políticamente”. Eso sí, Cristina, que también es una gran apasionada del mundo de la moda y los trapitos, no se ha pronunciado acerca del estilismo que su compañera eligió para jurar el cargó. ¿Qué opinará del vestido en el que se enfundó Ayuso?