Menú Buscar
Chabelita se une al Islam cumpliendo con el ritual religioso del Ramadán / INSTAGRAM

Chabelita se une al Ramadán: ni comida, ni sexo

La hija de Isabel Pantoja está afrontando la crisis del coronavirus junto al modelo de origen ceutí Asraf Beno

4 min

La colaboradora de Telecinco y también cantante, Chabelita, no deja de sorprender a sus seguidores y a su familia. Recientemente lo ha hecho con un auténtico bombazo que ha dejado a todos boquiabiertos.

Y es que la joven, en plena crisis del coronavirus y encerrada en su casa del Puerto de Santa María, en Cádiz, ha tomado una drástica decisión, para unirse más aún a su pareja, Asraf Beno. ¿Qué ha hecho?

Chabelita se pone a dieta

La hija de la tonadillera está aprovechando la crisis sanitaria para ponerse más en forma que nunca y lucir un cuerpazo de escándalo. Y es que en nada y menos llegará el verano y la joven quiere estar perfecta. Así lo demuestra casi a diario, a través de sus redes sociales, donde publica tanto la dieta que está siguiendo, a base de muchos batidos de frutas y verduras, como la estricta rutina de ejercicios que hace para tonificar su silueta y conseguir la tan soñada tableta de chocolate en su abdomen.

Chabelita presume de cuerpo durante el estado de alarma por el coronavirus / INSTAGRAM
Chabelita presume de cuerpo durante el estado de alarma por el coronavirus / INSTAGRAM

Un cambio de imagen con el que Chabelita está más concienciada que nunca, especialmente desde que en abril del 2019 fichara por El Programa de Ana Rosa para comentar tanto las noticias del corazón, como para informar acerca de las últimas novedades de su familia. Un clan al que la joven de 24 años está cada vez más unida, pese a las desavenencias que ha tenido en un pasado. Tanto es así que, recientemente, ha confesado para el portal Chance que se ha intercambiado mensajes con Isabel Pantoja en motivo del Día de la Madre. Además, ha desvelado que lo primero que hará en cuanto termine el estado de alarma será juntarse con los suyos "para merendar o comer, que es lo que más echo de menos". ¿Le hará la tonadillera un potente guiso y el famoso pollo a la Pantoja para que recupere los kilos que ha perdido? 

Chabelita cumple con el Ramadán

Una de las técnicas que está ayudando a la hermana de Kiko Rivera a no subir de peso es el Ramadán. Y es que la joven, según ha confesado en sus redes sociales, está cumpliendo a raja tabla con la tradición musulmana de no comer desde la salida del sol hasta el anochecer. Un ritual religioso que sirve, al parecer, para conocerse mejor y purificarse. Además, el ritual, tampoco permite ni fumar ni mantener relaciones sexuales.

Chabelita cumple a raja tabla con el mes del Ramadán / INSTAGRAM
Chabelita cumple a raja tabla con el mes del Ramadán / INSTAGRAM

Algo que, según ha contado Chabelita en Chance, está haciendo por voluntad propia para "entender las otras culturas porque siempre me ha gustado mucho entender para luego poder opinar". Aunque la joven confiesa que "soy partidaria de que hay que comer de todo". Un ritual religioso, sentencia, al que su madre, por el momento, no se ha pronunciado. "No me ha dicho nada. Esas cosas evito contarlas porque tampoco es plan de decirlo. Es más una cosa que llevo yo y que estoy haciendo". ¿Cómo reaccionará Isabel Pantoja cuando se entere que su hija se ha transformado al Islam?