Menú Buscar
Isabel Pantoja manda un mensaje a Chabelita en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

El alucinante WhatsApp que Isabel Pantoja ha mandado a Chabelita

La tonadillera se ha acordado de su hija en estos duros momentos y le ha mandando un mensaje que está dando la vuelta al mundo

3 min

En tiempos de crisis lo importante es mantener el contacto con los tuyos, pese al distanciamiento. Algo que están haciendo tanto Isabel Pantoja como su hija Chabelita.

Así lo ha desvelado la joven, a través de sus redes sociales, donde ha publicado un pantallazo del último mensaje que le ha mandado su madre, quien está encerrada en Cantora haciendo frente al coronavirus. ¿Qué le ha dicho?

Isabel Pantoja se mensajea con su hija

Si a principios de año hablábamos del mal rollo que había entre madre e hija, sobre todo después de que Chabelita se negara a pasar la Nochebuena con la cantante, ahora es todo lo contrario. Y es que la Pantoja y la colaboradora de televisión, por el momento, se llevan a las mil maravillas y, pese a estar separadas por el coronavirus, siguen en contacto. Una comunicación, aparentemente fluida, de la que Chabelita ha presumido a través de su cuenta de Instagram.

Isabel Pantoja manda un WhatsApp a su hija Chabelita / INSTAGRAM
Isabel Pantoja manda un WhatsApp a su hija Chabelita / INSTAGRAM

Lo ha hecho con una fotografía, que ha publicado en sus historias, del mensaje que le ha mandado su madre, a quien tiene guardada en su teléfono con el nombre de "Mama original". Un WhatsApp, escrito en mayúsculas, sin puntos, ni comas y con faltas de ortografía, que, redactado correctamente, dice lo siguiente: "Bravo, qué pianista más guapa y cuánto te quiero". Unas tiernas palabras con las que la Pantoja deja patente que muere de amor por su hija, pese a todo lo malo que han vivido. ¿Harán una gran fiesta en Cantora cuando la pandemia termine para celebrar lo mucho que se quieren?

El motivo del mensaje de Isabel Pantoja

La tonadillera ha mandado un WhatsApp a su hija después de ver las grandes dotes que tiene Chabelita cuando se pone a tocar el piano. Una afición con la que sorprendió a sus seguidores y que hace unos días compartió también en sus redes sociales. "Yo solía tocar", escribió en inglés la de Perú junto a un vídeo en el que aparecía tocando dicho instrumento.

Chabelita sorprende a sus seguidores tocando el piano durante la cuarentena / INSTAGRAM
Chabelita sorprende a sus seguidores tocando el piano durante la cuarentena / INSTAGRAM

Y es que durante el encierro, la hermana de Kiko Rivera está dedicándose en cuerpo y alma en practicar sus grandes aficiones como son la música y el deporte. Además, también aprovecha para pasar tiempo al lado de su hijo, Alberto, y su pareja, el modelo ceutí, Asraf Beno, con quienes está viviendo estos días en su casa del Puerto de Santa María, en Cádiz. ¿Se casarán cuando termine todo?