Menú Buscar
Chabelita fulmina a su madre Isabel Pantoja en directo en 'Viva la vida' / EP

Chabelita declara la guerra a su madre, Isabel Pantoja (y va en serio)

La hija de la tonadillera ha arremetido brutalmente contra la cantante por culpa de su ex pareja, Omar Montes

25.08.2019 20:22 h.
4 min

Fin de semana movidito y durísimo para el clan Pantoja. Y es que si el pasado sábado Omar Montes concedía una entrevista en Sábado Deluxe ahora, Chabelita, ha querido entrar al trapo y le ha cantado las cuarenta a su madre, Isabel Pantoja, y a su hermano, Kiko Rivera, por culpa del cantante de Carabanchel.

Lo ha hecho a través de una conversación telefónica con el programa presentado por Sandra Barneda, Viva la vida, aprovechando la presencia en el plató de su actual pareja, Asraf Beno. ¿Qué ha dicho Chabelita?

Isa P. lanza un ultimátum a su madre

Después de la entrevista que Omar Montes dio el pasado sábado por la noche, entrevista, por cierto, que Chabelita ha calificado de “bochornosa”; la hija de la tonadillera no ha podido aguantar más y ha explotado como nunca antes. Refiriéndose a las palabras que pronunció su ex a su paso por Sábado Deluxe, la hermana de Kiko Rivera ha dicho: “Me parece increíble que se le siga dando pie a que se siga inventando cosas que, cuando pasaron, ni si quiera estaba. No sé por parte de quien le llegarían”.

Chabelita estalla contra Isabel Pantoja por culpa de su ex pareja, Omar Montes / MEDIASET

 

Chabelita estalla contra Isabel Pantoja por culpa de su ex pareja, Omar Montes / MEDIASET

Por este motivo, Chabelita, quien se refiere a Omar Montes como “sinvergüenza”, ha dicho que está “harta” de que el de Carabanchel “siga diciendo cosas que no tiene ni idea de mi familia”. Tanto es así que durante su intervención telefónica en Viva la vida ha dicho: "Tengo que parar esto y la única persona que está al pie del cañón de todo esto es mi madre”. Y ha añadido: “De la misma manera que mi madre y mi hermano le han abierto las puertas de Cantora, solo espero que después de la entrevista de ayer se las hayan cerrado para siempre”. ¿Le hará caso Isabel Pantoja a su hija y romperá su amistad con Omar? ¿O pasará de las palabras de su hija y fortalecerá aún más su amistad con el ganador de Supervivientes?

Asraf Beno también estalla contra Isabel Pantoja

Chabelita no es la única que ha arremetido como nunca antes contra su madre. Sino que la pareja de la joven, el modelo ceutí Asraf Beno, también se ha despachado a gusto contra su suegra, y de qué manera. Pues el maniquí no consigue superar la serie de desplantes que tanto la cantante como su hijo Kiko Rivera, le hicieron en el reciente cumpleaños que Isabel Pantoja celebró en Cantora.

Asraf Beno e Isa Pantoja explotan contra Isabel Pantoja y Kiko Rivera / GTRES

 

Asraf Beno e Isa Pantoja explotan contra Isabel Pantoja y Kiko Rivera / GTRES

En este sentido, y según ha confesado el modelo a su paso por Viva la vida: “Han preferido a una persona [Omar Montes] antes que a . Entonces, sí que me importa… ¡claro que me importa!”. Unas palabras a las que Chabelita, desde el otro lado del teléfono, ha respondido diciendo: “Tienes que aguantar desplantes por ser mi pareja, cuando lo que podrías haber hecho es coger la puerta e irte”. A lo que Asraf ha dicho: “Y era lo que quería hacer”. ¿Terminarán Isabel Pantoja y Kiko Rivera desterrando para siempre a Chabelita y a su pareja del clan? Y, de ser así, ¿adoptarán como nuevo hijo al cantante Omar Montes