Menú Buscar
Isabel Pantoja podría quedarse sin casa en Madrid / GTRES

Dos fans de Isabel Pantoja empotran su coche contra Cantora

La tonadillera ha estado a punto de perder su tan preciada finca para siempre por culpa de un brutal accidente de coche

20.08.2019 13:24 h.
3 min

Momento de muchísima tensión y angustia el que hace unos días la folclórica, Isabel Pantoja, vivió en las puertas de su tan querida Cantora, que su difunto marido, Paquirri, le dejó en herencia a ella y a su niño del alma, Kiko Rivera.

Y es que la cantante presenció, en sus propias carnes, un brutal accidente de tránsito que casi derrumba parte de su tan querida vivienda y que se saldó con hasta siete heridos.

Cantora, a punto de quedarse en ruinas

Antes de poner rumbo a sus tan esperadas vacaciones de verano en Fuengirola, donde una vez más ha hecho gala de su carácter prepotente, Isabel Pantoja tuvo que lidiar con un trágico suceso que le quitó el sueño durante varios días. Hablamos de un brutal choque de coches que tuvo lugar en la mismísima puerta de Cantora.

Entrada de la finca Cantora que Isabel Pantoja tiene en Cádiz / GTRES

 

Entrada de la finca Cantora que Isabel Pantoja tiene en Cádiz / GTRES

Un accidente que ocurrió el pasado 12 de agosto, después de que dos seguidores suyos, procedentes de Lugo, frenaran en seco el coche al darse cuenta que estaban pasando por delante de la finca que Isabel Pantoja tiene en Cádiz. Un brutal frenazo, para hacerse una fotografía delante de Cantora, que terminó de la forma más trágica posible. Y es que el coche que conducían sus seguidores de Lugo colisionó contra dos vehículos más. En total, siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario Puerto Real, donde todo terminó en un grave susto.

Isabel Pantoja se comió su prepotencia

Nada más darse cuenta del terrible accidente que acababa de ocurrir en las inmediaciones de su mansión gaditana, la cantante dejó de un lado su carácter soberbio y salió escopeteada de su casa al rescate de los afectados.

Isabel Pantoja abrió las puertas de su casa para ayudar a los heridos / EP

 

Isabel Pantoja abrió las puertas de su casa para ayudar a los heridos / EP

Tanto es así que, y por increíble que parezca, que la tonadillera abrió las puertas de su casa para ayudar a los siete heridos en el accidente y facilitar a las ambulancias hacer sus labores de socorro. Un gesto que uno de los afectados, y según contó en el programa Socialité, valoró muchísimo: “Estoy agradecido de que abriera las puertas para dar la vuelta con la mayor brevedad posible”. De quedarse sin trabajo en Telecinco, ¿se pasará Isabel Pantoja al mundo de las ambulancias y de los primeros auxilios?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información