Menú Buscar
Isa Pantoja se encara con Omar Montes en el cumpleaños de Isabel Pantoja / GTRES

Chabelita, Asraf y Omar Montes, a punto de llegar a las manos en Cantora

La hija de la tonadillera, su novio y el cantante de Carabanchel han protagonizado una tremenda discusión durante el cumpleaños de Isabel Pantoja

02.08.2019 09:01 h.
4 min

El aniversario de Isabel Pantoja ha sido de todo menos bonito. Y es que si por algo es conocido el clan es por las fuertes discusiones y polémicas en las que constantemente están sumergidos.

Y, el cumpleaños de la tonadillera, no podía ser menos. Todo parecía ir relativamente bien hasta que Omar Montes entregó su regalo a la folclórica y se desató una guerra sin tregua en Cantora. ¿Qué ha pasado?

Omar Montes hace el vacío a Isa P

El ganador de Supervivientes hizo muy buenas migas con la folclórica a su paso por la isla más famosa de la televisión. Tanto es así que, la tonadillera, no lo pensó dos veces y lo invitó a su fiesta de cumpleaños, pese a ser el ex de su hija y saber que Chabelita estaría en la fiesta junto a Asraf, su actual novio.

Omar Montes a su llegada al cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora / MEDIASET

 

Omar Montes a su llegada al cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora / MEDIASET

Pero, si la invitación no fuera lo suficientemente polémica, Omar Montes se cubrió de gloria con el regalo que hizo a la tonadillera. Un detalle con el que, lejos de reinar la paz y la harmonía, reinó la más cruda de las guerras. Según contó el reportero de Sálvame, Omar Suárez: “Omar le ha regalado a Isabel una foto muy antigua, en forma de cuadro, en la que salen Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, cuando era pequeño”. Un polémico regalo con el que el de Carabanchel ha hecho el vacío a la que fuera su expareja, puesto que no aparece en la fotografía. ¿Por qué lo hizo? ¿Para vengarse?

Asraf y Chabelita se encaran con Omar Montes

No solo el regalo no sentó nada bien a la hija de la folclórica, sino que la presencia de Omar Montes en el cumpleaños de su madre tampoco. “Chabelita y Asraf se han encarado a Omar Montes porque no les gusta que esté en la fiesta. Y, Omar Montes, se ha sentido muy incómodo, pero no está solo. Pues los compañeros de Supervivientes que están dentro, como Dakota, Fabio o Violeta, se han situado de su lado para frenar a Chabelita”, ha explicado el reportero de Sálvame en una conexión en directo desde las inmediaciones de Cantora.

Dakota llegando al cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora / MEDIASET

 

Dakota llegando al cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora / MEDIASET

Una brutal discusión que inicia Chabelita, y que sigue Asraf, en la que se encara como nunca antes con el cantante y le canta las cuarenta por haber hecho acto de presencia en el día más especial para su madre. ¿Qué pensará de todo esto Isabel Pantoja? ¿Se pondrá a favor de Isa Pantoja o de su más que amigo, Omar Montes?