Menú Buscar
Isabel Pantoja pagará un gran pastizal por su nueva mansión madrileña / EP

La Pantoja pagará 4.000 euros al mes por su nueva mansión

La tonadillera desembolsará una enorme cantidad de dinero para poder vivir en su nueva casa de Madrid

25.08.2019 12:51 h.
3 min

La vuelta al colegio siempre es una época de nuevos propósitos y deseos. Si no, que se lo digan a Isabel Pantoja quien está de lo más excitada para empezar su nueva andadura profesional con Mediaset.

Una andadura en la que la tonadillera cuenta con un contrato millonario. Por este motivo, se ha permitido el gran lujo de alquilarse una carísima vivienda en la urbanización más lujosa de todo Madrid.

Isabel Pantoja pagará 4.000 euros

Después de su paso por Supervivientes, Isabel Pantoja tendrá que hacer frente a otro programa de televisión. Hablamos del espacio de talento infantil, Idol Kids, que estará presentador por Jesús Vázquez. Un proyecto profesional de lo más trepidante para la tonadillera y con el que ha tomado la drástica decisión de alejarse de su querida Cantora, para estar muchísimo más cerca del trabajo y llevar una vida de lo más cómoda y relajada posible.

Kiko Hernández en el programa 'Sálvame' / MEDIASET

 

Kiko Hernández en el programa 'Sálvame' / MEDIASET

Por este motivo, la cantante, y según ha informado Kiko Hernández, se ha alquilado una exclusiva mansión en la zona más pija y elitista de todo Madrid, con derecho a compra si así lo desea. Se trata de una vivienda de dimensiones colosales, que cuenta con todo lujo de detalles, que tan solo se encuentra a 24 kilómetros de los estudios de Mediaset y por la que, cada mes, Isabel Pantoja pagaría entre 3.000 y 4.000 euros.  

Isabel Pantoja debutará como jurado de televisión

La condición era clara: participar en Supervientes a cambio de tener un espacio propio en Telecinco. Una oferta muy suculenta, y con mucha pasta de por medio, a la que Isabel Pantoja no pudo resistirse y terminó diciendo que . Por este motivo, y después de su aventura más traumática en Honduras, la Pantoja ahora disfrutará de la parte más suculenta del trato: su tan ansiado programa.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Un espacio de talento musical que arrancará en los próximos meses y que estará presentado por Jesús Vázquez. Mientras tanto, y a la espera de que se estrene el formato, Telecinco ya promociona la nueva andadura de la Pantoja en Telecinco. Lo hace con un breve anuncio en el que sale la tonadillera diciendo: “Los sueños se cumplen”. Suponemos que lo dice por experiencia.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información