Menú Buscar
Chabelita se vuelve viral tras publicar un vídeo suyo haciendo twerking / EP

Chabelita perrea en directo y se vuelve viral

La hija de la folclórica se ha marcado unos bailes de lo más explosivos moviendo el culo como nunca antes

05.08.2019 09:57 h.
4 min

La hija de la tonadillera, Isa P, como se hace llamar ahora que quiere ser artista, está totalmente centrada en su carrera como cantante y bailarina.

Tanto es así que Chabelita no para de mostrar, a través de sus redes sociales, cómo se prepara, a diario, para convertirse en la nueva reina del perreo y destronar a la mismísima Jennifer Lopez, ¿lo conseguirá?

Isa P, nueva reina del twerking

A través de sus historias de Instagram, y junto con un grupo de amigos suyos, Chabelita ha demostrado que no hay nadie en este país que mueva el culo mejor que ella. Enfundada en un ajustadísimo short deportivo color negro y un top color camel, la hija de la tonadillera ha sudado la gota gorda meneando su trasero para arriba, para abajo, para un lado y para el otro. Una locura, vamos.

El vídeo viral de Chabelita bailando twerking con sus amigos / INSTAGRAM

 

El vídeo viral de Chabelita bailando twerking con sus amigos / INSTAGRAM

Un vídeo del que Chabelita se siente de lo más orgullosa, porque si no, no lo habría compartido en sus redes sociales, en el que demuestra qué tal se le da esto del twerking, o lo que es lo mismo, perrear como si no hubiera un mañana. ¿Llegará a cambiar algún día la televisión por los escenarios? ¿O no le saldrá rentable el cambio?

 

Chabelita pasa del apellido Pantoja

Para esta nueva faceta suya como cantante y bailarina, Chabelita parece que se avergüenza de su familia y apuesta por prescindir del apellido que le ha dado la fama. Así lo comentó ella misma en una entrevista que dio a la revista Lecturas, en donde dijo que, a partir de ahora, y artísticamente hablando, se llamaría Isa P, “se pronuncia ‘pi’, como la letra ‘p’ en inglés”. Y es que si algo tiene la joven es que es muy internacional, o 'international', como de diría en inglés.

Un nombre artístico de lo más trabajado con el que Chabelita, como la seguiremos llamando nosotros, ha preparado el que será su debut musical. Una canción que se titula Ahora estoy mejor y que está a medio camino entre el reguetón y el trap. Por este motivo, no para de darle a las caderas, para saberse la coreografía al dedillo. Aunque, también podría darle a las cuerdas vocales para tenerlas a punto para su puesta en sociedad como cantante. ¿Estará a la altura?