Menú Buscar
Kiko Rivera podría hacer tambalear el futuro profesional de su madre / EP

Kiko Rivera trama un plan para hundir a su madre (y a Telecinco)

El DJ del momento podría estar urdiendo una estrategia muy sonada para dar la estocada definitiva a la cadena de Paolo Vasile

21.08.2019 16:47 h.
3 min

Ya lo dijo recientemente su hermana Chabelita, a su paso por El Programa del verano, que la vida da muchas vueltas. Algo que parece que Kiko Rivera tiene muy bien asimilado, y más a juzgar por la estrategia que podría estar a punto de llevar a cabo.

Y es que después de estar muchos años vinculado a Mediaset, donde ha ofrecido sus entrevistas y declaraciones más impactantes, a cambio de mucho dinero, el DJ podría cortar de cuajo su relación con la cadena de Fuencarral. ¿Qué está tramando?

Kiko Rivera podría dar el cambiazo

Si algo ha dejado claro el hermano de Chabelita es que a él los retos fuertes le ponen mucho. Si no, no hubiera participado en realities como Supervivientes, pese a abandonar por el ataque de gota, o GH DÚO, donde se ganó la simpatía del público al lado de su mujer, Irene Rosales. Dos experiencias televisivas de las que parece guardar muy buen recuerdo y que estaría dispuesto a ampliar, añadiendo una tercera.

Kiko Rivera podría participar en un nuevo programa de Antena 3 / EP

 

Kiko Rivera podría participar en un nuevo programa de Antena 3 / EP

Tal y como informan desde el portal Jaleos, el cantante podría estar en negociaciones con el programa de Antena 3, Tu cara me suena, para participar en la próxima edición del formato. Tanto es así que el artista ya habría recibido la llamada de la productora Gestmustic, para hacerle una suculenta oferta. Es más, según informan desde dicho medio, los encargados del programa incluso le habrán prometido ofrecerle canciones “hechas a su medida” para que interpretase en las galas del programa. ¿Terminará aceptando la oferta Kiko Rivera? De ser así, sería la primera vez que el DJ aparecería en un programa de Antena 3.

Kiko Rivera se verá las caras con su madre

Si el nuevo mejor amigo de Omar Montes, que se encuentra inmerso en su gira musical, acepta tan suculenta oferta, con la que se llevaría una buena tajada económica, todo parece indicar que haría la competencia directa a su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET

 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET

Y es que en los próximos meses está previsto que arranque Idol Kids en Telecinco, el nuevo espacio presentado por Jesús Vázquez y en donde Isabel Pantoja ejercerá de jurado. Un programa con el que Antena 3 quiere hacer la competencia, emitiendo Tu cara me suena. ¿Quién ganará la batalla? ¿Kiko Rivera o Isabel Pantoja?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información