Menú Buscar
Omar Montes protagoniza un acto de lo más incívico en un parking / EP

Omar Montes se mea en la calle (y presume de ello)

El ex de Chabelita se siente muy orgulloso de su última gesta callejera y lo ha compartido con todos sus seguidores

13.08.2019 17:42 h.
4 min

Si hay alguien que tiene el don de estar en boca de todos, todos los días y a todas horas, no es otro que el cantante de Carabanchel, Omar Montes. Y es que el artista, de nuevo, la ha vuelto a liar, pero muy bien liada.

El ganador de Supervivientes ha protagonizado un acto de lo más incívico y desagradable, en un parking de Madrid. Sin embargo, Montes, lejos de avergonzarse, se siente de lo más orgulloso y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. ¿Qué ha hecho? ¡La cosa es fuerte!

Omar Montes saca su 'chorra' a pasear

El ahora mejor amigo de Kiko Rivera, Omar Montes, lleva varias semanas de vuelta a España, tras su periplo por Honduras pero, a juzgar por sus actos, parece que el ex de Chabelita aún sigue de lo más asilvestrado. Y es que el cantante, atención, ojo, cuidado, ha meado al aire libre y contra la pared de un parking. Así tal cual.

Omar Montes es grabado mientras mea contra la pared de un parking / MEDIASET

 

Omar Montes es grabado mientras mea contra la pared de un parking / MEDIASET

Un acto de lo más heavy metal toma castaña del que, para colmo del cantante, existen vídeos. Pues su amigo Fabio ha publicado la secuencia entera de Omar, y su pis más callejero, en sus historias de Instagram. Algo que, a diferencia de lo que el artista pudiera pensar, ha desatado una tremenda polémica en su contra, puesto que muchos son los que le han puesto de “guarro” para arriba. Y claro, quien la lía, luego, tiene que pedir perdón. Pues bien, esto, y por muy fuerte que parezca, es lo que ha hecho Omar. ¿Qué ha dicho?

Omar Montes se disculpa

Si el vídeo de su meada se ha publicado en Instagram, las disculpas que ha pedido el cantante, también las ha hecho por dicha red social. Tumbado en su cama, con la espalda apoyada contra la pared y con todo su torso moreno al aire, Montes ha dicho: “Cómo os ponéis, ¿eh? Por una meadita de nada…”. Y ha proseguido: “¿A quién no le ha dado, alguna vez en la calle, un apretoncillo y ha meado? Si eso es muy sano y es hasta bonito”.

Omar Montes se disculpa en sus redes sociales por mear en la calle / MEDIASET

 

Omar Montes se disculpa en sus redes sociales por mear en la calle / MEDIASET

Sea como fuere, lo cierto es que orinar en la calle se considera un acto de lo más incívico. Tanto es así que está sancionado con multas que oscilan entre los 50 y los 200 euros. ¿Se librará Montes de la multa? ¿O tendrá que pagar, como todo hijo de vecino, por hacer “una meadita de nada”? Es más, ¿qué pensara su gran amiga, Isabel Pantoja madre, de todo esto? ¿Le vetará en Cantora para siempre más por miedo de que con sus meadas le pueda estropear las plantas

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información