Menú Buscar
Isa Pantoja dedica unas duras palabras a su hermano Kiko Rivera / MEDIASET

Chabelita estalla contra Kiko Rivera: “Me avergüenza lo que hace”

La hija de la tonadillera ha cargado duramente y como nunca antes había hecho en contra de su hermano

20.08.2019 17:02 h.
4 min

La guerra entre los hijos de la tonadillera, Isabel Pantoja, sigue más viva que nunca. Y es que no contentos con amargarle el regreso de su madre de Supervivientes, ahora se ha propuesto fastidiarle el verano.

Y es que Chabelita, o Isa P., y el DJ revelación, Kiko Rivera, están más enfrentados que nunca. Una cabreo que lleva meses durando y que por el momento no parece que vaya a llegar a buen puerto. ¿Qué ha pasado ahora?

Chabelita acusa a Kiko de acercarse a Omar por interés

Uno de los motivos por los que los hermanos están cabreados tiene nombres y apellidos. Y este no es otro que el ganador de Supervivientes, y ex de Chabelita, Omar Montes. Pues desde hace unas semanas, Kiko Rivera y el de Carabanchel son de lo más amigos. Tanto que el DJ ha llegado a decir que Montes es su hermano, pese a no compartir la misma sangre. Algo que no ha gustado para nada a Chabelita quien, a su paso por El programa del verano ha dicho: “Para mí fue una provocación, por parte de mi hermano, porque siempre intenta atacarme por ahí y me falta el respeto”. Y es que Kiko Rivera juega con el tema de que él es hijo biológico de Isabel Pantoja, mientras que su hermana Chabelita, no.

Chabelita hablando de la relación de Kiko Rivera y Omar Montes / MEDIASET

 

Chabelita hablando de la relación de Kiko Rivera y Omar Montes / MEDIASET

Aunque no solo juega con esto, sino que el DJ también podría estar jugando con el propio Omar Montes. Según ha confesado la hija de la tonadillera, su hermano está unido al ganador de Supervivientes por una única y simple razón: grabar una canción juntos. Algo que, según la periodista del espacio, Marisa Martín Blázquez, pronto será una realidad porque “ya la están preparando”. ¿Se tirarán los trastos por la cabeza Rivera y Montes después de lanzar su primer tema juntos?

Chabelita no piensa pedir perdón

Toda esta terrible situación hace que la hija de Isabel Pantoja sienta: “mucha vergüenza por muchas cosas que ha hecho”. Tanto es así que, llegados a este punto, Chabelita lo tiene todo muy claro: “No le voy a pedir perdón porque creo que me lo tiene que pedir él a mí por muchas cosas que me ha hecho”.

Isa Pantoja lanza un contundente mensaje a su hermano Kiko Rivera / MEDIASET

 

Isa Pantoja lanza un contundente mensaje a su hermano Kiko Rivera / MEDIASET

Además, la ex de Omar Montes, en su discurso más destructivo que nunca en contra de su hermano, ha aprovechado para recordarle una última cosa: “Ahora mismo se piensa que está arriba de todo, pero la vida da muchas vueltas. Somos hermanos y espero que algún día se de cuenta de ello”. ¿Lo hará? De momento, tiene pinta que no.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información