Menú Buscar
Los seguidores de Carmen Borrego la critican en Instagram por su físico / INSTAGRAM

Carmen Borrego hundida: ahora la llaman "payasa" y "tetuda"

La hija de María Teresa Campos recibe un durísimo nuevo ataque por parte de todos aquellos que la siguen en las redes sociales

21.10.2019 12:45 h.
5 min

Es como si se hubiera convertido en el blanco de todas las críticas. Y es que desde hace unas semanas, por cualquier cosa que dice o hace, recibe palos por todos los lados. Hablamos de Carmen Borrego, la colaboradora del programa de televisión, Viva la Vida, a quien sus seguidores en las redes sociales le están dando, como diría Omar Montes, la vida mártir.

Y es constantemente recibe ataques que tienen que ver con todos y cada uno de los aspectos de su vida. No solo la insultan por el trabajo qué hace, sino por su carácter, su vestimenta, su forma de hablar o, ahora, y de nuevo, por su físico. ¿Qué le han dicho?

Carmen Borrego completamente destrozada

El pasado día 19 de octubre se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Una enfermedad que la Borrego ha vivido muy de cerca, puesto que Terelu Campos ha sido víctima del cáncer de mama durante bastante tiempo. Por este motivo, Carmen se animó a compartir, en sus redes sociales, una fotografía con el fondo blanco y el lazo rosa, en apoyo a todas las mujeres víctimas del cáncer de mama. Un gesto de lo más bonito y solidario pero que, contra todo pronóstico, terminó por girársele en su contra. Y es que pese a publicar su fotografía más sensible y humana, sus seguidores en Instagram volvieron a hacer de las suyas y la pusieron de vuelta y media.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por todas las valientes!!!

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

"Payasa, que no te quieren en ningún programa. El mueble de Viva la Vida, que rabia te da, te humillan en todas partes. ¿No ves que no vales? Que estás por tu madre y cada día lo cagas más". Un demoledor comentario que el internauta se ha animado a compartir con caras de vómito y el emoticono de la caquita feliz. Pero aquí no acaba la cosa, sino que hay más. Otro usuario de Instagram se ha animado a dedicarle a Borrego el siguiente comentario: "Habéis donado tu y tu hermana algo de dinero de toda la pasta que habéis ganado hablando de esta enfermedad?". Y es que muchos son los que tachan al clan Campos de haber comercializado con dicha enfermedad, de la que se detectan 32.000 nuevos casos al año. Aunque, si hay un comentario que se lleva la palma, no es otro que el siguiente: "Mamelluda". O, lo que es lo mismo: "Tetuda". ¿Reaccionará Carmen ante tal aluvión de críticas?

Carmen Borrego también es una "cigüeña"

A todos estos comentarios de lo más sonados, hay que añadir un sinfín de críticas que la hija de María Teresa Campos ha recibido a lo largo de estos últimos días. Y es que cada vez que se anima a compartir una publicación en su cuenta de Instagram, muchos son los seguidores suyos que también se animan a repartir estopa de la buena en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando @vivalavidatele5 Pasando el #finde con vosotros.❤️ @telecincoes @mediasetcom

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

A finales de septiembre, y aprovechado su paso por el programa de Emma García, Carmen Borrego compartió una fotografía en la que salía presumiendo de modelito en Telecinco. Una captura en la que sale enfundada en una holgada camisa, unas mallas de lo más ajustadas y unos tacones color gris perla. “Intenta compensar el volumen de las piernas”; “Qué mal tipo tiene esta mujer” o “Pareces una cigüeña”. Una larga retahíla de comentarios a los que, para seguir en su línea, Carmen Borrego prefirió mantenerse al margen y no entrar al trapo. ¿Debería contestar a los que la critican para que dejaran de hacerlo? ¿O, como dice el refrán, quién calla, otorga?