Menú Buscar
Carmen Borrego criticada por su físico y por no saber vestir / INSTAGRAM

Las redes se burlan del cuerpo de Carmen Borrego: “Pareces una cigüeña”

La hermana de Terelu Campos no levanta cabeza tras recibir un increíble aluvión de críticas por su físico

4 min

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Esto mismo es lo que habrán pensado muchos seguidores de Carmen Borrego, tras la última fotografía que la televisiva ha compartido en sus redes sociales.

Una captura en la que, como buena influencer, la hija de María Teresa Campos posa desafiante delante de la cámara, presumiendo de conjunto y cuerpo serrano a su paso por el programa Viva la vida. Sin embargo, lejos de gustar, su publicación ha sido duramente destrozada. ¿Qué le han dicho?

Carmen Borrego hundida por las críticas

Como buena colaboradora de televisión, cada vez que Carmen Borrego acude a un plató, más allá de darle a la lengua se marca una sugerente fotografía, en plan diva divina, para presumir de los modelitos en los que se embute a su paso por la pequeña pantalla. Unos modelitos que, muy a su pesar, suscitan una gran disparidad de opiniones. Y es que no a todo el mundo le gusta el estilo que tiene la hija de María Teresa Campos a la hora de vestir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando @vivalavidatele5 Pasando el #finde con vosotros.❤️ @telecincoes @mediasetcom

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Sin embargo, el último atuendo que ha lucido la Borrego, este pasado fin de semana en Viva la vida, se ha convertido en el centro de todas las críticas y polémicas. Una fotografía que la hermana de Terelu Campos ha compartido en sus redes sociales pensando que ha quedado de lo más bonita, pero que en cuestión de segundos sus seguidores le han hecho ver que no es así y la han puesto fina, filipina. “Intenta compensar el volumen de las piernas”; “Qué mal tipo tiene esta mujer”; “Qué hortera, no habrá nadie quien la aconseje”; “Los armarios no te acompañan”; “Pareces una cigüeña” o “La papada cada vez es peor”. Una serie de durísimas críticas a las que Borrego, lejos de responder, ha preferido hacer como si no fueran con ella. Y es que ya se sabe que las Campos, sin dinero de por medio, no abren la boca.

Carmen Borrego, muy preocupada por su cuerpo

Si hay algo que realmente inquieta, perturba e incomoda a la hija de María Teresa Campos, no es otra cosa que su cuerpo serrano. Un físico del que presumió este pasado verano, posando en la portada de una revista en bañador y tras haber perdido, supuestamente, diez kilos.

Un peso que, debido a su exquisito tren de vida, puesto que es muy dada al comer y al beber, ya habría recuperado. Y, si no, poco le faltaría para volver a estar como antes. Por ese motivo, la hermana de Terelu, y con el objetivo de disimular sus curvas, no hace más que enfundarse en holgadas túnicas y camisetas de lo más anchas. Eso sí, a ser posible, los pantalones que sean bien estrechos y ajustados. ¿Debería dejarse asesorar por un estilista? Sus seguidores así lo consideran.