Menú Buscar
Carmen Borrego recibe críticas por su cuerpo y por la ropa que luce en la televisión / INSTAGRAM

Carmen Borrego insultada de nuevo: "Cuerpo de pollo"

La hija de María Teresa Campos se ha vuelto a convertir en el centro de todas las críticas por su última fotografía en las redes sociales

5 min

Si los sábados Terelu Campos es la encargada de acudir al plató de Viva la Vida, para comentar los temas más sonados del mundo del corazón, los domingos le toca el turno a su hermana, Carmen Borrego. Una visita a la cadena de Fuencarral de la que Borrego siempre hace gala en sus redes sociales, compartiendo fotografías en las que sale presumiendo de cuerpo serrano y de los modelitos en los que se embute.

Y, para no perder costumbre, este pasado domingo ha hecho lo mismo aunque, de nuevo, ha vuelto a recibir por todos los lados. Y es que sus seguidores no solo se han reído del conjunto que ha elegido para la ocasión, sino que también han hecho burlas muy fuertes de su físico. ¿Qué le han dicho a Carmen Borrego?

Se ríen de la ropa de Carmen Borrego

La última captura que la hermana de Terelu ha compartido en su cuenta de Instagram no tiene desperdicio alguno. Se trata de una estampa en la que Carmen sale en el plató de Viva la Vida, luciendo un modelito sin igual y, encima, de imitación. Hablamos de una americana y pantalones estrechos color beige con el estampado, a diestro y siniestro, de la firma francesa Louis Vuitton. Aunque la realidad es que se trata de un modelo de imitación, puesto que el conjunto, que ronda los 200 euros, está confeccionado por la diseñadora Ana Angulo.

Las redes critican a Carmen Borrego por su físico y estilismo / INSTAGRAM
Las redes critican a Carmen Borrego por su físico y estilismo / INSTAGRAM

Una elección que no ha gustado a sus seguidores. Por este motivo, no han dudado en criticarla lo más grande. Y es que Carmen Borrego, siempre que acude a la televisión, se embute en unos modelitos de lo más imposibles y que todo el mundo comenta, en cuestión de segundos, puesto que muchas veces son, según los que la siguen, de dudoso gusto. "La chaqueta y el pantalón horrible", "qué desacertada estás con el color de tu ropa", "el conjunto te queda apretadísimo", "no entiendo como se viste así sabiendo el cuerpo tan raro que tiene" o "vas a juego con la alfombra". ¿Tomará nota Borrego y se pondrá en manos de un estilista? ¿O con el sueldo ajustado que tiene no se lo puede permitir?

También se ríen de su cuerpo

No solo de la ropa en la que se ha embutido la hija de María Teresa Campos se han reído los que se atreven a seguirla en las redes sociales, sino que Borrego también ha recibido estopa de la buena por el físico que luce. Y es que en la fotografía que ha compartido, muchos son los que la acusan de haber aplicado más filtros de la cuenta para parecer que está más delgada que nunca. "Un poco exagerado el photoshop", "qué retocada está la foto", "parece que estás delgada pero no es cierto... Te estoy viendo por la tele y estás igual", "photoshop descaradamente exagerado" o "tienes cuerpo de pollo".

Carmen Borrego al natural y sin retoques, a su paso por 'Viva la Vida' / MEDIASET
Carmen Borrego al natural y sin retoques fotográficos, a su paso por 'Viva la Vida' / MEDIASET

Y es que con los años que Carmen Borrego lleva en la televisión debería saber que, por muchos retoques que aplique en sus instantáneas, la televisión no engaña y refleja la realidad de cada uno. Una realidad que, en el caso de Carmen, y pese a decir el pasado verano que había perdido 10 kilos, de momento, no tiene forma de delgadez, ni nada que se le asemeje. ¿Contestará Borrego a los que la critican como ha hecho María Patiño recientemente?