Menú Buscar
Carmen Borrego cierra su participación en un nuevo reality de Mediaset / EP

Carmen Borrego ficha por este reality de televisión (y alucinarás)

La hija de María Teresa Campos da un nuevo pelotazo en su carrera televisiva con un sorprendente proyecto

4 min

Hace varias semanas que Carmen Borrego está como el Titanic: tocada y hundida. Y es que los programas de televisión, a excepción de Viva la vida donde colabora durante los fines de semana, no cuentan con ella.

Por este motivo, y ante la escasez de trabajo, la hija de María Teresa Campos ha dicho firmado su participación para un reality de televisión, en el que intentará volver a ganarse la simpatía del público, que hace tiempo perdió. ¿Dónde participará?

Carmen Borrego y su afición por el comer

La hija de María Teresa Campos podría haber dado con el reality que mejor se ajusta a su personalidad. Un espacio de televisión en donde los concursantes, además de cocinar, tienen que comer y beber. Hablamos del formato de Cuatro, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Un reality que empezará a grabar su nueva edición en los próximos días y que, según avanza el portal YoTele, contará, además de con Bibiana Fernández, con la presencia de Carmen Borrego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Una prueba de fuego, y nunca mejor dicho, para la hermana de Terelu, puesto que no solo tendrá que demostrar sus dotes entre los fogones, sino que también tendrá que hablar, en algún momento u otro, de temas tan escabrosos como la relación que su madre mantiene con Edmundo Arrocet, o la malísima relación que mantiene ella misma con sus ex compañeros de Sálvame. Tras su paso por el programa, ¿le lloverán los cuchillazos a la Campos?

Su experiencia en realities no es buena

Esta se trata de una nueva oportunidad para que la colaboradora de Viva la vida demuestre, supuestamente, el lado tan divertido y dicharachero que tiene, y del que muchas veces ha alardeado, pero pocas veces ha presumido. Y es que antes de entrar en Sálvame Okupa, a Borrego se le llenó la boca diciendo que se lo iba a pasar en grande y haría reír al público, aunque al final hizo todo lo contrario: llorar y ser un mueble rinconero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎂🤡 El tartazo de Payasin a Carmen Borrego #SálvameOkupa3 #OkupaDeluxe

Una publicación compartida de Telemagazine (@telemgzn) el

Excusándose con que acababa de retocarse la papada por enésima vez, la hermana de Terelu pidió la expulsión a las pocas horas de estar en la casa y entró en cólera cuando payasín le propinó un señor tartazo, que impactó contra toda su cara y cuello. Desde entonces, ¿habrá aburrido las tartas? ¿O la veremos en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition comérselas de tres en tres?