Menú Buscar
Carmen Borrego y Karelys Rodríguez, posibles concursantes de 'Supervivientes'

Carmen Borrego y la amante de Cayetano, directas a 'Supervivientes'

La hermana de Terelu Campos y la supuesta mejor amiga del torero español serían las dos bombas que se guarda Telecinco

5 min

Supervivientes, el reality más aventurero de Mediaset, está a la vuelta de la esquina. De hecho, cada día que pasa, se van descubriendo más identidades de los concursantes que se atreverán a cruzar el charco para vivir su experiencia más salvaje.

Hasta la fecha, son trece los concursantes confirmados para viajar a honduras, siendo la última Elena, la madre de Adara Molinero. Pues bien, a esta extensa lista de famosos se podrían añadir dos nombres más, que lo revolucionarían todo. Según el periodista Daniel Carande, Mediaset se estaría guardando dos auténticos bombazos. Hablamos de Carmen Borrego y Karelys Rodríguez. ¿Cómo te quedas?

Carmen Borrego, de 'Viva la Vida' a 'Supervivientes'

Hasta día de hoy, su identidad se había mantenido bajo secreto de sumario. Sin embargo, y a pocos días para que arranque el concurso más extremo de Telecinco, el nombre de Carmen Borrego está sonando con más fuerza que nunca en los despachos de los altos directivos de Mediaset. Una participación que podría dar muchísimo que hablar, y con la que la hija pequeña de María Teresa Campos seguiría los pasos de Bigote Arrocet, quien ya pisó la isla de Honduras. Además, hay varios indicios que demuestran que, efectivamente, Borrego lo tiene todo listo para su aventura más salvaje.

Carmen Borrego podría lucir este bañador a su paso por 'Supervivientes' / AGENCIAS
Carmen Borrego podría lucir este bañador a su paso por 'Supervivientes' / AGENCIAS

Para darse cuenta de ello, solo hace falta recordar la visita a la clínica estética que la de Mediaset realizó hace cuestión de pocos días, concretamente el pasado 5 de febrero. La hermana de Terelu Campos, tal y como compartió en su cuenta de Instagram, se acercó hasta el centro al que acuden todos los concursantes de Supervivientes antes de viajar a Honduras. Una clínica, por cierto, a la que también han acudido Hugo Sierra y José Antonio Avilés. De hecho, este último, al igual que Borrego, colabora en Viva la vida y, de coincidir en Honduras, Mediaset se aseguraría las fuertes discusiones, puesto que ambos se llevan mal. Pero, la cosa no termina aquí. Y es que Borrego ha sido la única de su clan que ha hablado, largo y tendido, de la ruptura entre María Teresa y Bigote Arrocet. Lo hizo en exclusiva para la revista Lecturas y le valió las críticas de la hija del chileno. Unas palabras a las que, de momento, la colaboradora de televisión no ha dado mucho bombo. ¿Lo hará en Supervivientes?

Karelys Rodríguez, del frío londinense al calor hondureño

Al sonado posible fichaje de la hermana de Terelu Campos hay que añadir el de la supuesta amante de Cayetano Rivera, la canaria Karelys Rodríguez. La joven abogada afincada en Londres saltó a la fama a finales del 2019 tras filtrarse unas fotos de ella y el torero, en actitud muy cariñosa, por las calles de la capital británica. Unas capturas, por cierto, de las que recientemente se ha sabido que fue la misma Karelys quien las orquestó, poniéndose en contacto con un conocido paparazzi.

Karelys Rodríguez luciendo la misma sonrisa que el día en el que habría firmado su contrato con 'Supervivientes' / AGENCIAS
Karelys Rodríguez luciendo la misma sonrisa que el día en el que habría firmado su contrato con 'Supervivientes' / AGENCIAS

Un salto a la fama, de lo más sonado, que le ha servido a la joven para marcarse una exclusiva en ¡Hola! contando el terrible calvario que sufrió. Pues bien, el ingrediente clave que delataría a Karelys, como nueva participante de Supervivientes, no sería otro que su vuelta a España. Un regreso que ya se habría producido aunque, para no desvelar el bombazo por temas de contrato con la cadena, lo estaría camuflando diciendo que ha regresado para seguir formándose como abogada en Madrid. De participar en Supervivientes, ¿será Cayetano Rivera la persona elegida para defenderla en plató?