Menú Buscar
Hugo Sierra se somete a un radical cambio estético antes de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Hugo Sierra, irreconocible, se opera antes de 'Supervivientes'

El uruguayo se ha sometido a varios retoques de lo más evidentes antes de cruzar el charco y vivir su experiencia más salvaje en Honduras

4 min

Poco falta para que arranque una nueva edición de Supervivientes. Y los futuros concursantes, que cada día que pasa conocemos más identidades, lo saben. Por este motivo, todos ellos se están poniendo de lo más apunto para lucir palmito a su paso por el otro lado del charco.

Uno de los que se ha apresurado a retocarse ha sido la ex pareja de Adara Molinero, Hugo Sierra. El uruguayo se ha sometido a una serie de intervenciones, con las que promete lucir completamente irreconocible en el concurso de Mediaset. ¿Qué se ha hecho?

Hugo Sierra pasa por quirófano

Los colaboradores de Sálvame no son los únicos que se retocan a más no poder. Y es que la cirugía estética está a la orden del día y muchas son las personas, más allá de Telecinco, que se operan para verse mejor. Este es el caso de Hugo Sierra, quien acaba de fichar por Telecinco para participar en la nueva edición de Supervivientes. Con el objetivo de lucir radiante a su paso por la isla, y quién sabe si enamorarse de alguna compañera suya, el urugayo se ha hecho varios tratamientos.

Hugo Sierra presume de cuerpo depilado en sus redes sociales / INSTAGRAM
Hugo Sierra presume de cuerpo depilado en sus redes sociales / INSTAGRAM

Tal y como han desvelado en El Programa de Ana Rosa, el padre del hijo de Adara se habría hecho una depilación láser integral, es decir, de los pies a la cabeza, para que no le aparezcan pelos en ninguna parte de su cuerpo mientras se mantenga dentro del concurso. Pero la cosa no termina aquí, sino que Sierra, puestos a retocarse, también se ha pinchado un poco de bótox, en lo que viene siendo la cara. Concretamente, según se ha podido saber, se ha inyectado en la parte de la frente, para disminuir las arrugas y tenerla súper lisa y tersa. ¿Le causará el bótox una mala reacción y tendrá que abandonar la isla?

Hugo Sierra no es el único

Además del ex de Adara Molinero, hay otro concursante que también se ha sometido a un cambio de lo más radical. Hablamos del colaborador de Viva la Vida, José Antonio Avilés, quien cambiará los platós de Telecinco por la temida isla de Honduras.

José Antonio Avilés se retoca antes de viajar a 'Supervivientes' / MEDIASET
José Antonio Avilés se retoca antes de viajar a 'Supervivientes' / MEDIASET

El caso es que el periodista del corazón, para lucir perfecto a su paso por el otro lado del charco, también se ha hecho un retoque de lo más sonado, y que seguro dará mucho que hablar. Avilés, para ir a Supervivientes, se ha depilado toda la zona del pecho y la espalda, para olvidarse de los pelos que lucía hasta día de hoy. ¿Le dará una reacción alérgica y le saldrán un sinfín de granitos?