Menú Buscar
Karelys Rodríguez, la abogada a la que pillaron con Cayetano Rivera / MEDIASET

Karelys Rodríguez y la traición a Cayetano Rivera por la fama

La abogada abría orquestado la 'pillada' con el paparazzi cuidando hasta el más mínimo detalle de la encerrona

4 min

La revista Semana ha sacado en exclusiva el entramado y la manipulación de Karelys Rodríguez para ser pillada junto a Cayetano Rivera en un bar de Londres. La publicación ha añadido a la noticia una recreación completa de los WhatsApps que la abogada se mandó con el paparazzi al que contrató para dar la exclusiva.

Karelys primero insiste en llamarle, pero termina contándole su metódico plan al detalle. De hecho, le indica al fotógrafo desde dónde y cómo sacar las instantáneas. Tras enviarle la ubicación donde planea la traición, le promete "intentar hacerle llegar" y le da detalles de la emboscada que le tiene planeada.

Metodología muy detallada

"En frente del café hay una tienda con cristales que también está perfecto", sigue añadiendo la abogada. Poco a poco, se va sintiendo "nerviosa" y le pide al cómplice que Cayetano "no puede saber nada... Si te ve, por favor, sal corriendo, jajajaj". Como buen profesional, éste le responde que "Él no me verá y dudo que tú lo hagas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Already waiting for the weekend like...🤪 @holacom #Gnight #mondaymood

Una publicación compartida de Karelys Rodriguez (@karelysrodrigz) el

Parecía que la fama le había llegado por casualidad, pero no fue así. Su allegados la califican como una persona oportunista y con ganas de hacerse famosa, muchas ganas. De hecho, este sería el único motivo de su traición. Karelys empezó su farsa declarando que quería permanecer en silencio tras ser pillada con el diestro, implorando por el derecho a ser una persona privada y prometió acciones legales contra todos aquellos que hablasen de ella. Pero no ha tardado mucho en cambiar de parecer, puesto que ha sido portada en revistas en más de una ocasión. Dos meses le ha durado el supuesto derecho a la privacidad.

La 'nueva' Karelys

El miedo a la prensa rosa se le ha pasado, como puede verse en su Instagram en el que farda de su reportaje para ¡Hola!. Sus cercanos admiten que siempre ha tenido mentalidad de influencer y que buscaba hacerse famosa a toda costa. Por eso no entendieron su primera voluntad de desmarcarse de todo el escándalo.

Ahora, gracias a Semana, se ha destapado a esta nueva Karelys que farda de su Instagram y compra a paparazzis sin pensar en las consecuencias de sus actos y lo que puede afectar en su entorno. A pesar de querer arreglarlo declarando que Cayetano no le fue nunca infiel a Eva González, sus actos han derivado en la situación en la que viven diestro y presentadora. 

Y ante la publicación de la conocida revista del corazón, la letrada de la joven ha asegurado que solicitará hoy mismo medidas cautelares ante el juez para retirar la publicación, puesto que todo lo que se publica es falso. Al mismo tiempo, van a presentar una querella criminal por falsedad documental.