Menú Buscar
Carmen Borrego pillada fumando en un restaurante de Madrid / EP

Carmen Borrego desafía la ley: fuma dentro de los restaurantes

La hija de María Teresa Campos se pasa la justicia por el forro dándole al tabaco como si no hubiera un mañana

07.10.2019 13:58 h.
5 min

Hay mucha gente que cree que las leyes están para saltárselas. Y entre las personas que tienen ese tipo de pensamientos se encuentra la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego. La colaboradora de Viva la vida se aprovecha de su fama y popularidad para hacer lo que más le apetece en cada momento y pasarse las normas, que afectan a todos los españoles, por el mismísimo arco del triunfo.

Una actitud muy soberbia, con la que Borrego ha demostrado lo chunga que puede llegar a ser y lo muy enganchada que está, a uno de sus mayores vicios: el tabaco. Y es que pese a que la ley antitabaco entró en vigor el 2 de enero del año 2011, y prohíbe fumar en cualquier espacio de uso colectivo y que no esté al aire libre, Carmen Borrego hace lo que le da la real gana en cada momento, como si la cosa no fuera con ella. ¿Se verá las caras con la justicia española?

Carmen Borrego se fuma las leyes

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Terelu Campos ha compartido una instantánea presumiendo de dos de sus grandes dotes: el buen beber y el buen fumar. Carmen Borrego se ha dejado fotografiar con una gran amiga suya, la feminista por excelencia Isabel Rábago, compartiendo una romántica velada, durante le pasado fin de semana, en un restaurante de la capital en donde han dado rienda suelta a su gran complicidad. Una captura que, como viene siendo costumbre, no ha pasado desapercibida para nadie, puesto que Carmen Borrego, y pese a la prohibición, sale con un enorme cenicero delante, repleto de cenizas y colillas de tabaco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada día te quiero más!!!

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Un cenicero, sucio y negro, que deja entrever que ella se pasa la ley antitabaco, que prohíbe fumar en los locales cerrados, por el forro del pantalón. Un feísimo gesto que no ha gustado absolutamente nada a aquellos que la siguen en las redes sociales. Por ese motivo, poco han tardado en decirle absolutamente de todo. "Creía que estaba prohibido fumar dentro de los restaurantes"; "qué haces fumando"; "no se puede fumar en los restaurantes" o "que raro ver un cenicero en la mesa interior de un bar". Un sinfín de comentarios a los que Borrego, como también viene siendo costumbre, no se ha pronunciado y todo apunta a que tampoco lo hará. ¿Debería dar la cara y aclarar por qué fuma en los restaurantes pese a la prohibición? 

También se meten con sus dientes

El tabaco no ha sido en lo único que se han fijado aquellos que se atreven a seguir a Carmen Borrego en Instagram. Sus seguidores también se han fijado en otros detalles, de lo más resultones, por cierto, como son los dientes que, desde hace unos meses, luce contenta la hija de María Teresa Campos. Unos dientes nuevos que se puso al mismo tiempo que decidió quitarse la enorme papada que invadía su cuello, para que su gran cambio radical fuera de lo más resultón. Y vaya si lo ha conseguido. Pues las nuevas carillas que luce son tan grandes que no solo le molestan para hablar y comer, sino que le impiden cerrar la boca por completo y cuando sonríe solo se le ven dientes.

Detalle de las grandes carillas que luce Carmen Borrego en su boca / INSTAGRAM

 

Detalle de las grandes carillas que luce Carmen Borrego en su boca / INSTAGRAM

"Qué dientes más excesivos"; "Un cero al dentista, muy poco naturales las carillas en los dientes" o "qué buena dentadura, uffff". Estos son, junto con las criticas por fumar, otros de los muchos comentarios que se acumulan en la última fotografía de Carmen Borrego en la que sale marcándose un Isabel Pantoja al más puro estilo: "Dientes, dientes". ¿Tomará cartas en el asunto y volverá a pasar por el dentista para ponerse unas carillas que se ajusten al tamaño de su boca? ¿O hará como si nada y seguirá luciendo dentadura al más puro estilo Ronaldinho?