Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego celebra su vuelta a la normalidad gastándose el dinero en compras de lujo / AGENCIAS

Carmen Borrego se funde el dinero tras superar el coronavirus

La hija de María Teresa Campos y su marido, José Carlos Bernal, han disfrutado de una jornada de compras de lujo en la milla de oro de Madrid

5 min

Carmen Borrego está en boca de todo el mundo, tras superar la fatídica enfermedad del coronavirus. Una duro bache que le ha valido para hacer dos exclusivas, que se dice pronto, y ganar un poco de dinero mientras no podía acudir a la televisión.

Un pastizal que, ahora que ya está completamente desinfectada, se ha gastado en una de las calles más caras de Madrid. Una jornada de compras de lujo en la que Borrego ha estado acompañada en todo momento de su marido, José Carlos Bernal. ¿Cómo te quedas?

La dura situación de la familia de Carmen Borrego

La crisis del coronavirus no solo ha pasado factura a la colaboradora de televisión, sino que también se ha cebado con su marido e hija. Y es que José Carlos Bernal, abogado, se encuentra sin trabajo y en el paro. Una delicada situación a la que se suma su hija Carmen Almoguera, también abogada, quien tampoco tiene trabajo, ni ingresos. Un auténtico drama con el que Carmen Borrego se ha visto obligada a tirar adelante la economía familiar. Por ese motivo, estando enferma de coronavirus, optó por marcarse dos suculentas exclusivas y, a la que se ha recuperado del coronavirus, no ha dudado en volver a su puesto de trabajo como colaboradora en Viva la vida.

Carmen Borrego anuncia su regreso como colaboradora al programa 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Carmen Borrego anuncia su regreso como colaboradora al programa 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Sin embargo, la situación sería tan delicada que Borrego, pese a que aún está en el aire, ya habría pactado su regreso a Sábado Deluxe, para sentarse como colaboradora en el programa. Una vuelta que promete ser muy polémica, después de la espantada que hizo en su día del programa y de la mala relación que mantiene con algunos de sus ex compañeros, entre ellos María Patiño o Kiko Matamoros. Un nuevo trabajo en tiempo de crisis que permitirá a Borrego tener una economía un poco más cómoda, puesto que pasaría de ganar un sueldo a ganar dos. Nada mal. ¿Será suficiente el dinero que ingrese? ¿O tendrá que coger un tercer trabajo? De ser así, ¿volverá como colaboradora a Sálvame diario?

Carmen borrego se funde el dinero

Pese a la delicada situación económica que atraviesa su familia, puesto que Carmen Borrego es la única que a día de hoy tiene ingresos, la colaboradora de Telecinco, tal y como publica la revista Semana, no ha dudado en disfrutar de una jornada de compras de lujo en plena milla de oro de Madrid. Un idílico día de tarjetazos, en el que ha contado con la compañía de su marido, quien no se ha separado de ella en ningún momento, ni estando enferma de coronavirus. Y lo de separarse lo decimos en sentido literal, puesto que incluso compartieron habitación, tal y como se pudo ver en pleno directo en Viva la Vida, pese a las recomendaciones de no hacerlo.

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, disfrutando de una jornada de compras / AGENCIAS
Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, disfrutando de una jornada de compras / AGENCIAS

Una jornada de gastos, como decíamos, en la que Carmen Borrego​ y su marido, protegidos del coronavirus luciendo mascarillas, visitaron algunas de las tiendas más exclusivas de la capital como la boutique de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Para la ocasión, José Carlos optó por lucir unos tejanos, una camisa blanca y unas gafas de sol. La colaboradora, por su parte, se enfundó en un conjunto dorado y rojo, todo muy discreto, que también completó con unas gafas de sol. ¿Presumirá de nuevas adquisiciones el próximo fin de semana en Viva la Vida? Estaremos pendientes.