Menú Buscar
María Patiño reacciona al ver su cara sin operar / MEDIASET

La brutal reacción de María Patiño al ver su cara sin operar

El programa 'Sálvame' ha recuperado unas imágenes inéditas de la colaboradora en las que sale antes de someterse a ninguna operación de estética

5 min

María Patiño es una de las colaboradoras de Mediaset que más se preocupa por su imagen, sometiéndose a un sinfín de tratamientos y operaciones para lucir perfecta a su paso por la televisión.

Unos retoques con los que la gallega ha experimentado una brutal metamorfosis, desde que debutara delante de las cámaras. De hecho, tan brusco ha sido el cambio de imagen que incluso la misma María Patiño se ha quedado en shock nada más verse. ¿Qué ha dicho?

Las intervenciones de María Patiño

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, a lo largo de los últimos años, se ha realizado un sinfín de intervenciones con las que ha conseguido cambiar su imagen por completo, hasta el punto de lucir un rostro radicalmente diferente al que tenía cuando debutó en la televisión. De hecho, una de sus operaciones más significativas fue la rinoplastia que se hizo en 2013, pese a que en mayo del 2019 se volvió a retocar la nariz. Además, en su día, también se retocó el pecho, para ponerse más volumen, y se quitó todas las arrugas del escote, fruto de la edad, puesto que Patiño teme al paso de los años y quiere verse eternamente joven.

María Patiño se despide de las ojeras gracias a la cirugía estética / INSTAGRAM
María Patiño se despide de las ojeras gracias a la cirugía estética / INSTAGRAM

La última intervención que se ha hecho, tras una larga lista de retoques, ha sido para quitarse las ojeras. Así lo ha destapado ella misma, en sus redes sociales. Una operación que se hizo justo antes de la crisis del coronavirus porque la de Mediaset, durante mucho tiempo, ha estado preocupada por las manchas oscuras que lucía debajo de los ojos. Algo que ella ha achacado a su frenético ritmo de vida, puesto que nunca para quieta yendo de un lugar para otro. De ahí que, antes de someterse al tratamiento 'Total Eyes', así es como se llama la operación que se ha hecho para terminar con las ojeras, se tuviera que poner mucho maquillaje para disimular las manchas negras que lucía.

La cara de María Patiño al natural

Desde hace unos cuantos días, en Sálvame, para luchar contra Pasapalabra, que se emite cada tarde en Antena 3 a las ocho, están tirando de la manta y destapando los secretos más desconocidos de algunos de los colaboradores. Una de las que ha salido peor parada ha sido Lydia Lozano, después de desvelar que, en su día, cuando trabajaba en A tu lado, se sometió a un polígrafo secreto hablando del caso Ylenia Carrisi.

'Sálvame' muestra unas imágenes inéditas de María Patiño sin operar / MEDIASET
'Sálvame' muestra unas imágenes inéditas de María Patiño sin operar / MEDIASET

Una polémica muy comentada en su día, en el año 2005, que ahora Mediaset ha querido recuperar. Lo ha hecho mostrando unas imágenes en las que aparecen varios periodistas del corazón opinando sobre el tema. Entre ellas está María Patiño, quien por aquel entonces aún no se había hecho ningún retoque. Una cara que ha llamado mucho la atención de todos sus compañeros, incluso a ella misma. Y es que nada más verse, se ha girado muy avergonzada para luego ponerse a reír. Finalmente, ha confesado: "Me operé la nariz y varias cosas más, pero soy la misma persona". ¿Está contenta Patiño con la metamorfosis que ha experimentado? ¿O se arrepiente de alguno de los retoques que se ha hecho?