Menú Buscar
Carmen Borrego visita una clínica estética pese a estar infectada por el coronavirus / AGENCIAS

Carmen Borrego, positivo en coronavirus, acude a una clínica estética

La hija pequeña de María Teresa Campos no está cumpliendo con el aislamiento reglamentario del covid-19 que marcan los médicos

5 min

Si hace unos días Carmen Borrego la liaba parda en una conexión en directo que hizo con el programa Viva la Vida, ahora la ha vuelto a liar. Y es que según se ha podido saber, la televisiva no está cumpliendo con el aislamiento obligatorio que debería hacer tras dar positivo en coronavirus por tercera vez.

Una gravísima infracción por la que podría ser multada, ya que pone en riesgo la salud de otras personas. Así lo ha desvelado María Patiño, para sorpresa de todo el mundo, tras coincidir con ella en una clínica estética. ¿Cómo te quedas?

Carmen Borrego miente

La hija de María Teresa Campos, cuando confesó que tenía coronavirus, no solamente dijo que estaba muy mal anímicamente, sino que afirmó que estaba aislada en una habitación de su casa sin estar en contacto con su marido, José Carlos Bernal, quien vive con ella. Algo que se ha demostrado que es totalmente falso, puesto que Borrego, hace unos días, conectó vía Skype con el programa Viva la Vida, para contar cómo está, y su marido, como quien no quiere la cosa, entró en la misma habitación en la que estaba encerrada la televisiva.

Algo que no pasó desapercibido para nadie, puesto que ocurrió en pleno directo, y que le valió un sinfín de críticas. Muchos fueron los que la tacharon, entre otras cosas, de ser una sinvergüenza y de jugar con una enfermedad tan grave como es el coronavirus, que en España ya ha terminado con la vida de más de 28.000 personas. Pues Carmen, desde que dio positivo por coronavirus a finales de abril, ya se ha marcado hasta dos exclusivas, que se dice pronto, para vender su estado de salud y contar lo mal que lo está pasando. ¿Ahora que ha vuelto a dar positivo por tercera vez, hará otra entrevista para seguir ganando dinero?

La gran pillada de Carmen Borrego

Por todos es sabido que los enfermos de coronavirus deben permanecer hasta 14 días aislados, sin estar en contacto con nadie para evitar contagiar a los demás. Algo que Borrego no está haciendo, puesto que ya demostró que ella y su marido siguen estando juntos. Aunque, aquí no acaba la cosa, sino que hay más. Y es que Carmen, pese a estar infectada por el covid-19, ha salido a la calle para ir a un centro estético. Así, tal cual lo están leyendo. Una gravísima infracción con la que podría ser multada, puesto que es algo que está expresamente prohibido. Pues no solamente pone en riego su salud, sino que también la de los demás ya que el coronavirus es una enfermedad se transmite con muchísima facilidad.

María Patiño confiesa que se ha encontrado con Carmen Borrego en una clínica estética / MEDIASET
María Patiño confiesa que se ha encontrado con Carmen Borrego en una clínica estética / MEDIASET

Una visita a la clínica de la que María Patiño ha informado en el programa Socialité. Al parecer, Borrego acudió a hacerse algunos retoques el pasado viernes 22 de mayo y coincidió con la periodista gallega. Así lo ha afirmado la colaboradora de Sálvame. "Tengo que reconocer que ha ido a una clínica estética y hemos coincidido. Ella salía y yo entraba. Así que ha salido de casa". Una durísima pillada con la que se demuestra que Carmen Borrego no se está tomando nada en serio una enfermedad tan grave como es el coronavirus. ¿Dará explicaciones al respecto?