Menú Buscar
La hija de Carmen Borrego da la última hora del estado de salud de su madre / AGENCIAS

Pillan a la hija de Carmen Borrego con la mascarilla mal puesta

Carmen Almoguera ha sido sorprendida por los reporteros cometiendo una imprudencia en plena crisis del coronavirus

4 min

Desde hace varios días no se habla de otra cosa que de Carmen Borrego y su polémico coronavirus. Una enfermedad de la que informó la revista Lecturas, en donde se dijo que la hija pequeña de María Teresa Campos estaba completamente abatida y aislada en una de las habitaciones de su casa, sin estar en contacto con su marido.

Algo que hace cuestión de pocos días se ha demostrado que no es cierto. Y es que Borrego fue víctima de las videollamadas y, cuando estaba haciendo una conexión en directo con el programa Viva la vida, su marido se coló en la misma habitación que ella. Algo que desató la polémica en las redes sociales, ya que muchos fueron los que tacharon a la televisiva de "sinvergüenza" y de estar comercializando con una enfermedad que ha terminado con la vida de miles de personas. ¿Cómo te quedas?

La última hora de Carmen Borrego

Durante todo este tiempo que la hermana de Terelu Campos permanece aislada en su casa, varios están siendo los familiares que dan la cara para contar qué tal se encuentra Carmen Borrego. La primera en hacerlo fue Alejandra Rubio, para decir que estaba todo bien. Luego lo hizo su marido, José Carlos Bernal, para decir exactamente lo mismo. Y ahora, la última en sumarse al carro de las declaraciones, ha sido la hija de Borrego, Carmen Almoguera.

Carmen Almoguera atiende a los medios de comunicación con la mascarilla mal puesta / AGENCIAS
Carmen Almoguera atiende a los medios de comunicación con la mascarilla mal puesta / AGENCIAS

La joven de 27 años que trabaja como abogada ha atendido a los medios de comunicación para decir lo siguiente: "Para que estéis tranquilos, solamente os digo que mi madre está bien. Gracias por preocuparos". Unas declaraciones que, atención porque es fuerte, la joven ha hecho con la mascarilla mal puesta. Es decir, en lugar de taparse la boca y la nariz, solamente se ha tapado la boca, dejando la nariz completamente al descubierto. Una grave infracción, y más ahora que el uso de las mascarillas es obligatorio, según aprobó el ministro de Sanidad, Salvador Illa. ¿La multarán?

Carmen Borrego, delicada

Pese a que su hija ha dicho que su madre está bien, lo cierto es que el aislamiento por el covid-19 estaría empezando a pasar factura a la colaboradora de Telecinco. Y es que, al parecer, Borrego ahora estaría muy afectada psicológicamente, hasta el punto de sufrir depresión. Algo que, para no perder costumbre, podría vender de nuevo en una de las revistas del corazón para seguir ganando dinero mientras no pueda ir a la televisión. Y es que según contó ella misma en Lecturas, si marido no gana dinero y su hija tampoco tiene trabajo. Un drama, vamos.

"A ver, el confinamiento es el confinamiento y no deja de afectar a todos psicológicamente. Pero está bien", ha afirmado Almoguera. Además ha dicho que todos los días habla con ella, para saber cómo evoluciona y qué tal está de ánimos, para evitar que la cosa vaya a peor. ¿Conseguirá superar Carmen Borrego​ este duro bache que le ha deparado la vida?