Menú Buscar
Carmen Borrego ha dado dos veces seguidas positivo en coronavirus / AGENCIAS

La gran mentira de Carmen Borrego, al descubierto: "Sinvergüenza"

La hija pequeña de María Teresa Campos está encerrada en su casa tras sometrse a dos tests de covid-19 y dar positivo

5 min

Desde hace varias semanas, Carmen Borrego, al parecer, está viviendo un tremendo infierno. Y es que según adelantó hace un par de semanas la revista Lecturas, sufre coronavirus y está encerrada en su casa.

Un aislamiento que, supuestamente, está haciendo en soledad en una de las habitaciones de su casa de Madrid. Y decimos supuestamente porque recientemente su marido le ha jugado una mala pasada y se ha descubierto un pastel por el que no para de recibir críticas. ¿Qué ha pasado?

La soledad de Carmen Borrego

Hace más de un mes que la colaboradora de Mediaset no acude a la televisión. Para ser concretos, el último día que pisó un plató de televisión fue el pasado 12 de abril. Desde entonces, Borrego permanece en su casa encerrada y no sale. Y el motivo no es otro que el coronavirus. Pues la hija de María Teresa Campos también se ha infectado de dicha enfermedad. Así lo contó ella misma para la revista Lecturas, donde confesó sentirse completamente abatida tras dar positivo. Un virus que Carmen no consigue superar porque, tras someterse a un segundo test, ha vuelto a dar positivo. Algo que la ha dejado aún más hundida de lo que ya estaba. Tanto que ha llegado a confesar que se siente una "apestada" por el hecho de haber contraído la enfermedad.

 

 

 

Una de las últimas apariciones de Carmen Borrego en la tele antes de dar positivo en coronavirus / AGENCIAS

Por este motivo, y para no contagiar a sus seres queridos, Borrego está aislada en una de las habitaciones de su casa y su marido, José Carlos Bernal, es quien se encarga de cuidarla. El problema es que el pasado domingo, en Viva la Vida, la colaboradora entró mediante una conexión vía Skype al programa y se destapó el pastel. Ella y su marido no están separados, sino que están más juntos que de costumbre. Así se pudo ver en pleno directo, cuando Carmen estaba hablando con sus compañeros y su marido entró en la habitación en la que supuestamente lleva días encerrada. Algo que desató las criticas en las redes sociales y que muchos han comparado con el caso de Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

Destrozan a Carmen Borrego

El desliz que tanto ella como su marido tuvieron en pleno directo no ha pasado desapercibido para nadie. Tanto que ahora son muchos los que ponen en duda el duro relato de Borrego con el coronavirus, y la acusan de jugar con una enfermedad tan seria, para ganar dinero y hacer su agosto, a base de exclusivas, mientras no puede acudir a la televisión. Y es que Carmen contó que no estaba en contacto con su marido para no infectarle y recientemente ha demostrado que es mentira.

"Carmen Borrego no se puede ser más sinvergüenza. Con tal de sacar dinero, dices todo como mentir, qué confinamiento más raro tienes tú... Falsa!", "Carmen Borrego engañando a la audiencia otra vez...", "Carmen Borrego está mintiendo sobre su confinamiento. Aparece su marido por detrás, es decir, no está en su dormitorio sola", "Carmen Borrego es tan vende humo como Avilés" o "El marido de Carmen Borrego se hace un "Alexia". Ha dado positivo dos veces y no está aislada en una habitación". Estos son solo algunos de los muchos comentarios que inundan las redes sociales y a los que la hermana de Terelu Campos no se ha pronunciado. ¿Lo hará? ¿O se está reservando para una tercera exclusiva? Y es que con la enfermedad del coronavirus, Borrego ya lleva dos.