Menú Buscar
Paz Padilla y Carlota Corredera están más enfrentadas que nunca / MEDIASET

Paz Padilla y Carlota Corredera: enfadadas y no se soportan

Las presentadoras de 'Sálvame' se han convertido en auténticas rivales desde que comparten cargo y programa

4 min

Mucho se ha hablado de la ausencia de Paz Padilla durante todo este tiempo. Y es que la andaluza, desde el pasado 14 de marzo, está alejada de las cámaras de televisión debido a la crisis sanitaria del coronavirus. 

Una decisión que tomó ella misma para proteger tanto su salud como la de su familia. Sin embargo, Padilla ya está contando los días que le quedan para volver a la pequeña pantalla. Un regreso que no hace nada de gracia a Carlota Corredera, con quien se lleva muy mal. ¿Por qué? 

Paz Padilla, apartada

Desde que se decretó el estado de alarma la cómica, por decisión propia, prefirió ausentarse de su puesto de trabajo en Telecinco. Por este motivo, Padilla ha estado encerrada en su mansión de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, junto a su hija, su marido y una de sus hermanas. Una cuarentena en la que la presentadora no solamente ha aprovechado para pintar una casita de madera que tiene en su jardín, tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales, sino que también ha aprovechado para hacer mascarillas, debido a la falta de equipamiento médico, y recaudar fondos contra el coronavirus.

Paz Padilla disfruta del campo durante su retiro mediático debido al coronavirus / INSTAGRAM
Paz Padilla disfruta del campo durante su retiro mediático debido al coronavirus / INSTAGRAM

Un retiro mediático que tendría los días contados puesto que Padilla, según recoge Lecturas, está previsto que próximamente se reincorpore a Sálvame. Tanto es así que la cómica ya ha acudido a un hospital de Madrid para hacerse la prueba del coronavirus y asegurarse que no está infectada. Una vuelta a los platós con la que Corredera no está nada contenta. Y es que la gallega, durante la crisis del covid-19, se ha convertido en la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez, presentando el programa todos los jueves. Un protagonismo que podría tambalear, y mucho, con la llegada de Padilla. Por este motivo, Carlota, muy cabreada, no está dispuesta a perder su sitio tan fácilmente. ¿Quién ganará la batalla?

Carlota Corredera contra Paz Padilla

La mala relación de Paz Padilla y Carlota Corredera no es algo nuevo, sino que viene de lejos. Tanto es así que en diciembre del 2015 Carlota Corredera concedió una entrevista en la que puso de vuelta y media a la cómica. "Con ella, al principio, hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de plató", aseguró la gallega. Una rajada padre que se podría volver a repetir, con la llegada de Paz Padilla a su puesto de trabajo, tas varias semanas ausente.

Carlota Corredera presume de su faceta feminista en 'Sálvame' / INSTAGRAM
Carlota Corredera presume de su faceta feminista en 'Sálvame' / INSTAGRAM

Por este motivo, y para evitar que la cosa entre ellas empeore, el programa les ha ofrecido una solución: que cada una presente el espacio cada quince días. De esta manera, dos jueves al mes Corredera se pondría al frente de Sálvame, y los otros dos jueves restantes lo haría Paz. Una alternativa, sin embargo, que no gusta a ninguna de las dos, puesto que quieren tener más protagonismo que nunca. Además, trabajar menos horas implicaría ganar menos dinero, algo que tampoco quiere ninguna de las dos. ¿Llegarán a un acuerdo? ¿Abandonará para siempre una de ellas el programa? ¿O Sálvame optará por mandarlas al paro, si no consiguen ponerse de acuerdo?