Menú Buscar
Belén Esteban comparte fotografías inéditas de su boda con Miguel Marcos / INSTAGRAM

Las fotos nunca vistas de la boda de Belén Esteban

La colaboradora de Telecinco celebra su primer aniversario de boda junto a su marido, el conductor de ambulancias Miguel Marcos

4 min

Ya ha pasado un año, aunque no lo parezca, de la gran boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos. Un hermético enlace que tuvo lugar el sábado 22 de junio del 2019 en la finca de más de 500 hectáreas, ubicada cerca de Madrid, La Vega de Henares.

Una celebración por lo civil que la televisiva, un año más tarde, ha querido recordar a través de sus redes sociales. Lo ha hecho publicando unas fotografías nunca antes vistas, en las que aparecen ella y él, a quien saca diez años de diferencia. ¿Aún no las has visto?

Las fotos inéditas de la boda de Belén Esteban

"Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré, con nuestras familias y amigos. TE QUIERO MUCHO". Este ha sido el romántico mensaje que la de Paracuellos ha publicado en su cuenta de Instagram, junto con varios corazones. Un emotivo texto que ha acompañado de dos fotografías de su boda nunca antes vistas. En ellas aparecen la Esteban y su marido, Miguel Marcos, vestidos con los looks que se dieron el 'sí quiero'. 

Belén Esteban posa junto a Miguel Marcos el día de su boda civil / INSTAGRAM
Belén Esteban posa junto a Miguel Marcos el día de su boda civil / INSTAGRAM

El de ella no es ninguna sorpresa, un traje de corte princesa y manga francesa, confeccionado en encaje Chantilly y con motivos florales, diseñado por la sevillana Fátima Álvarez-Ossorio. Pero, el traje del conductor de ambulancias, sí que ha sido un auténtico bombazo. Y es que en la carísima exclusiva que la Esteban hizo en motivo de su boda para la revista ¡Hola!, por la cual se embolsó cerca de 90.000 euros, tomó la decisión de que Miguel Marcos no apareciera con la excusa de que él no es famoso. Sin embargo, un año más tarde, se ha pasado el argumento por la peineta y ha mostrado a todo el mundo el atuendo que lució su querido marido. Un traje azul marino, a conjunto con un chaleco rosa pastel y una corbata estampada con lágrimas. ¿Estaba guapo?

La celebración de Belén Esteban y Miguel Marcos

Pese al delicado momento que está viviendo, tras su sonada discusión con Jorge Javier Vázquez en pleno directo, Belén Esteban ha sacado fuerzas de donde no las tiene y ha celebrado su primer año de matrimonio al lado de Miguel Marcos. 

Belén Esteban mira enamorada a su marido durante el enlace celebrado en La Vega del Henares / INSTAGRAM
Belén Esteban mira enamorada a su marido durante el enlace celebrado en La Vega del Henares / INSTAGRAM

Lo ha hecho con una íntima y romántica cena, que ha tenido lugar durante la noche del domingo 21 de junio. Y es que el lunes 22 de junio, cuando oficialmente se cumple un año del enlace, Miguel Marcos tenía que atender sus motivos profesionales marcados por la fuerte pandemia del coronavirus que durante meses ha azotado España. ¿Se animarán a ampliar familia cuando tengan ocasión?