Menú Buscar
Carlota Corredera da la bienvenida al verano con una fotografía en bañador / AGENCIAS

El brutal posado de Carlota Corredera en bañador

La presentadora de 'Sálvame' ha dado la bienvenida al mes de junio con una fotografía muy estival en la que presume de curvas

4 min

Como quien no quiere la cosa, el mes de junio ya ha llegado y son muchos los famosos que, pese a la crisis del coronavirus, no han dudado en celebrarlo a través de sus redes sociales.

Una de ellas ha sido la presentadora Carlota Corredera, quien ha dejado a todos con la boca abierta con una fotografía en la que aparece luciendo un bañador negro, dejando atrás sus complejos con el físico. ¿Aún no lo has visto?

El físico de Carlota Corredera

Si por algo es conocida la de Sálvame es por la lucha que mantiene con la báscula para mantenerse en su talla ideal y no subir de peso. Y es que cuando debutó como presentadora en el espacio de las tardes de Telecinco, en septiembre del 2014, estaba muy acomplejada por su imagen. Algo que ha contado en más de una ocasión, diciendo que la cremallera de las botas que usaba no le cerraba. De ahí que decidiera someterse a una estricta dieta con la que consiguió perder hasta 60 kilos en el año 2017, que se dice pronto. Una drástica bajada de peso que plasmó en su libro Tú también puedes, en el que anima a todas las personas a pasar a un estilo de vida saludable, tal y como hizo ella.

Carlota Corredera con unos cuantos kilos, antes de perder peso / AGENCIAS
Carlota Corredera con unos cuantos kilos, antes de perder peso / AGENCIAS

Sin embargo, en 2018 sufrió un efecto rebote con el que ganó varios kilos. Por ese motivo se puso de nuevo a dieta, para deshacerse de ellos. Unas subidas y bajadas de peso que han causado un fuerte dolor de cabeza a la gallega, puesto que en más de una ocasión ha denunciado que su imagen ha sido usada, en varias páginas web, para promocionar dietas milagro. "Todos los productos que utilizan mi imagen, e incluso publican entrevistas, son estafas. Son mentiras hablando de mi cambio de peso. Os están engañando y los productos que promocionan son peligrosos", dijo Carlota Corredera a través de un vídeo que compartió en sus redes el pasado febrero.

La foto de Carlota Corredera en bañador

Para demostrar que ahora está mejor que nunca, y presumir de físico, Carlota Corredera ha dado la bienvenida la mes de junio con una impactante fotografía en bañador. "¡Bienvenido, junio!", ha escrito en sus redes junto con el emoticono de un sol y una sombrilla de playa. Una estampa que no es actual, sino que ha recuperado del baúl de los recuerdos. Concretamente del verano del 2019, justo hace un año, cuando se escapó con su marido hasta Grecia para disfrutar de sus idílicas playas.

Carlota Corredera da la bienvenida al mes de junio con una posado en bañador / INSTAGRAM
Carlota Corredera da la bienvenida al mes de junio con una posado en bañador / INSTAGRAM

Y es que junio es el mes favorito de Carlota Corredera y es cuando la de Sálvame suele cogerse unos días de descanso, tras un intenso año de trabajo al frente de las cámaras. Unas vacaciones que este año se han visto salpicadas por la crisis del coronavirus. Por este motivo, Corredera tendrá que pensarse dónde se traslada para disfrutar del mar y las altas temperaturas. ¿Cuál será el destino elegido por la presentadora? ¿Se escapará hasta las islas de La Graciosa, La Gomera y El Hierro aprovechando que han alcanzado la tan deseada fase tres de la desescalada?