Pillan a Carlota Corredera en la calle y sin guantes
La presentadora gallega de 'Sálvame' ha salido de su casa en plena pandemia del coronavirus en España
20 abril, 2020 18:09La presentadora Carlota Corredera, cada vez que acude a Sálvame, que suele ser los jueves por la tarde, repite por activa y por pasiva la importancia de quedarse en casa y protegerse bien ante el coronavirus, para no infectarse.
Unas medidas de protección que ella misma no estaría respetando, a juzgar por la estampa que recientemente se ha publicado de ella. Una fotografía impactante que está corriendo como la pólvora por las redes sociales. ¿Aún no la has visto?
Carlota Corredera sin guantes
El pasado jueves 16 de abril, como todos los jueves desde que se decretó el estado de alarma, Carlota Corredera salió de su casa para dirigirse a los estudios de Mediaset y ponerse al frente de Sálvame. Una salida al mundo exterior con la que se llevó una grata sorpresa. Y es que la gallega, de camino a la tele, pasó por delante de una residencia de ancianos, en donde hay una enorme pancarta blanca colgando en su exterior, que dice lo siguiente: "Gracias por cuidar de nuestros mayores".
Algo que emocionó mucho a la de Telecinco, quien lo está pasando muy mal con toda la que está cayendo. Por este motivo, Corredera no dudó en hacerse una fotografía junto al cartel. Sin embargo, en la instantánea, y aquí viene el problema, Carlota, pese a lucir una mascarilla quirúrgica, no lleva guantes en las manos. Una medida fundamental, según los médicos y expertos, para no contagiarse del coronavirus. Y es que las manos son uno de los mayores focos de infección. Algo que puede agravarse en el caso de tocarse, posteriormente, la boca, la nariz o los ojos.
El mensaje de Carlota Corredera
La también escritora ha querido mandar un mensaje, a través de sus redes sociales, tanto a las personas que cuidan de los mayores, como a todos los que han perdido a sus seres queridos de avanzada edad. Lo ha hecho compartiendo la foto en la que no lleva guantes, pero sí mascarilla, y sale posando, totalmente vestida de negro, junto a la residencia de mayores que se encuentra cerca de su domicilio.
"Quiero sumar mi gratitud y admiración a todas las personas que cuidan de nuestros mayores en la peor de las crisis para nuestros abuelos y padres", escribe Corredera en su cuenta de Instagram donde acumula casi 400.000 seguidores. Y añade: "Nadie merece el terrible final que está teniendo toda una generación ejemplar. Todo mi respeto para los que han fallecido y todo mi cariño para sus familiares. Os cuidaremos mucho cuando todo esto pase y os abrazaremos". Unas emotivas palabras, aplaudidas por los usuarios en las redes, que ha rematado junto con el emoticono de unas manos rezando y un corazón negro, en señal de luto por las más de 20.000 personas fallecidas.