Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez y Santiago Abascal se enzarzan en las redes / MEDIASET

Santiago Abascal y Jorge Javier protagonizan una brutal pelea

El presentador de Mediaset y el líder de VOX se han tirado los trastos por la cabeza en un duro enganche que han tenido en las redes sociales

5 min

Tremenda trifulca la que han protagonizado el catalán Jorge Javier Vázquez y el líder de VOX, Santiago Abascal. Y es que ambos se han enzarzado en una acalorada discusión en las redes que no ha pasado desapercibida para nadie.

Un tira y afloja empezado por el político de extrema derecha, después de unas palabras que el presentador pronunció en Sálvame. Jorge, por su parte, no se ha quedado callado y ha arremetido como solamente él sabe. ¿Qué ha pasado?

Santiago Abascal ataca a Jorge Javier

El martes 23 de junio Jorge Javier y Belén Esteban se vieron las caras en plató, tras protagonizar un tenso enfrentamiento en Sábado Deluxe. Un reencuentro en el que ambos expusieron sus puntos de vista, con el objetivo de solucionar su malentendido y hacer las paces delante de toda la audiencia. Para la ocasión Jorge Javier, haciendo gala de su gran sentido del humor, se enfundó en un traje negro, de los pies a la cabeza, con el que recordaba la figura del norcoreano Kim Jong-un. Y es que durante estos últimos meses, en repetidas ocasiones han comparado al de Badalona con el político asiático.

Algo que recientemente ha hecho Santiago Abascal, líder de VOX. "Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco, y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre". Un durísimo ataque que el líder de VOX ha compartido en su cuenta de Twitter, junto con un vídeo en el que Jorge Javier lanza un duro mensaje contra todas aquellas personas que se identifican con los ideales de la extrema derecha. "Me parece terrible que en este país, y en otros programas de televisión, se de alas a ese tipo de tertulianos y periodistas", reza el de Badalona.

Jorge Javier responde a Santiago Abascal

Lejos de quedarse de brazos cruzados, el catalán ha arremetido duramente contra el líder de VOX después del duro ataque que le ha propinado. Una contestación, muy aplaudida por muchos, que Vázquez ha hecho a través de su cuenta de Twitter. "Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome, a que trabaje", ha dicho el de Badalona al político.

Pero, lejos de quedar aquí el conflicto, la cosa entre ellos ha ido a más. Tanto que el partido de Santiago Abascal, también a través de las redes, ha publicando un nuevo mensaje pidiendo la retirada de todos los anunciantes de Sálvame. Una súplica que han acompañado de un largo vídeo, de más de tres minutos, en donde se recogen algunos de los conflictos más polémicos que el presentador, a lo largo de los años, ha protagonizado con diferentes invitados. ¿Cómo terminará la trifulca?