Menú Buscar
Rosalía podría haberse casado con el vestido que lució en redes / TWITTER

¿Se ha casado Rosalía?

Un tuit de la artista catalana ha desatado todo tipo de rumores acerca de su posible matrimonio con Lauren Jauregui

3 min

Rosalía colgó un tuit el pasado 22 de diciembre en el que se podía ver el icono de un anillo y el texto "Si sé, y tu tmb y nadie másssss". Un mensaje algo enigmático que hizo que las redes enloquecieran especulando sobre una posible boda sorpresa. Intentando atar cabos, relacionaron su emparejamiento con la cantante americana Lauren Jauregui.

Lauren, declarada abiertamente bisexual, ha mantenido un filirteo en redes con Rosalía desde hace tiempo. Una broma que cada vez iba a más, llevando a los fans a relacionarla con la supuesta boda. Además, contribuyó en hacer la especulación más grande con sus mensajes.

Un tonteo que viene de lejos

Lauren Jauregui y Rosalía en los Billboard Women in Music / TWITTER
Lauren Jauregui y Rosalía en los Billboard Women in Music / TWITTER

A sabiendas del buen rollo que hay entre las dos cantantes, una fan quiso preguntarle a Lauren si tenía pensado casarse con la catalana. La estadounidense no se cortó y respondió que, si fuera por ella, ya estarían casadas. Algo que hizo estallar Twitter, y más cuando la propia Lauren Jauregui fue quien entregó el premio Rising Star a la catalana surante la ceremonia de los Billboard Women in Music

Igual que cuando Rosalía viajó a Las Vegas, que preguntó a sus fans si adivinavan a qué iba: a jugar, a beber o a casarse. Rápidamente contestó la artista de Miami informándole que "no estoy, so, no te cases plis".

Y más especulación

Rosalía parecía estar soltera tras romper con el cantante C.Tangana, y nunca se la había relacionado con mujeres. Algo que sí podía contar su supuesta prometida. Además, los últimos días se vió a la catalana buscando casa por Barcelona. Algo que ha hecho crecer los rumores especulando sobre si la casa era un nuevo nido de amor para formar una família con Lauren. Al igual que el día que colgó una instantánea vestida de novia...

Rosalía viste un vestido de novia / TWITTER
Rosalía viste un vestido de novia / TWITTER

De momento, ninguna de las dos se ha manifestado al respecto. Pero, de ser así, estaríamos ante uno de los acontecimientos más impactantes del 2019.