Menú Buscar
Belén Esteban vuelve a tomar pastillas por motivos de salud / AGENCIAS

Belén Esteban, preocupada, vuelve a tomar pastillas

Los seguidores de la colaboradora de 'Sálvame' se han quedado de lo más alarmados tras conocer la tremenda noticia

5 min

Revolución máxima, como diría Ylenia Padilla, en el mundo de las redes sociales y en las mismísimas instalaciones de Telecinco. Y es que la colaboradora estrella de la cadena de Paolo Vasile, Belén Esteban, ha tomado una drástica decisión por motivos de salud.

Contra todo pronóstico, y para angustia de su séquito de fieles, la Princesa del Pueblo ha anunciado que vuelve a tomar pastillas. Una noticia de la que, como no podía ser de otra manera, todo el mundo está hablando. ¿Qué le pasa a Belén Esteban? 

Belén Esteban siembra el caos 

La ahora enemiga de Anabel Pantoja ha confiado en sus redes sociales para hacer una de sus confesiones más sonadas. Y es que la de Sálvame, últimamente, es muy activa en su cuenta de Instagram y, al igual que su gran amiga Rosalía, comparte con sus seguidores muchas de las cosas que hace a lo largo de su día. Por este motivo, la Esteban ha querido hacer partícipes a todos los que la quieren de la tremenda determinación que ha tomado. Sí, lo sabemos, es muy fuerte.

Belén Esteban confía en las ampollas para bajar de peso / INSTAGRAM
Belén Esteban confía en las ampollas para bajar de peso / INSTAGRAM

Enfundada en un jersey de cuello vuelto con las mangas abullonadas color beige, a conjunto con unos pantalones color marrón, con su melena rubia suelta y con la cara perfectamente maquillada. De esta guisa es como Belén Esteban se ha armado de valor para anunciar lo siguiente: "Finalmente fui a la farmacia y me recomendaron estas ampollas BIO. Me encanta que sea natural…". Estas han sido las palabras que la de San Blas ha publicado en su cuenta de Instagram, donde roza los casi 800.000 seguidores, junto con una fotografía suya en la que aparece apoyada en la barra de la cafetería de Telecinco mientras toma dicho medicamento para adelgazar. "Ron con cola", "Feorra", "Eso es un Brugal con cola" o "¿Y las tomas en el bar?". Estos son solo algunos de los comentarios que han propinado a la colaboradora de Mediaset. ¿Responderá?

Belén Esteban preocupada por su peso

El motivo por el que la amiga de Jorge Javier Vázquez ha decidido tomar dichas ampollas no es otro que para perder todos los kilos que ha ganado durante estas Navidades. Un medicamento, sin embargo, que no entraba inicialmente en sus planes. Según publicó ella misma en sus redes sociales, hace cuestión de pocos días, quería apuntarse a la dieta de la alcachofa porque "muchas compañeras son fans y me la han recomendado". Por este motivo, Belén Esteban dijo que estaba de lo más convencida para ir a la "farmacia" a comprarselas.

Belén Esteban anuncia que quiere bajar de peso tras las vacaciones de Navidad / INSTAGRAM
Belén Esteban anuncia que quiere bajar de peso tras las vacaciones de Navidad / INSTAGRAM

Una confesión que desató la locura y risa de sus seguidores. "Pero, ¿a por alcachofas no vas al súper? No entiendo nada Belén", "Hola Belén, ¿la alcachofa se vende en la farmacia?", "No necesitas alcachofas, lo que necesitas es ir al cirujano que te ponga la nariz derecha y te quite las arrugas y los chorizos" o "Prueba a chupar menos cámara y quedarte sentada en tu sitio que a lo mejor adelgaza". Un tremendo aluvión de críticas al que la Esteban, de momento, ha hecho oídos sordos. Aunque la gran pregunta es, ¿le funcionarán las ampollas BIO? ¿O sufrirá el tan temido efecto rebote?