Menú Buscar
Carlota Corredera, 'Hablemos de nosotras'

Carlota Corredera comparte una foto suya de joven y le dicen de todo

La presentadora de 'Sálvame' se pone melancólica y revoluciona las redes sociales con una publicación que ha recuperado del baúl de los recuerdos

5 min

En su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 400.000 seguidores, Carlota Corredera suele compartir fotografías suyas a su paso por Sálvame, muy maquillada y repeinada, o de su nueva faceta como escritora, ahora que ha lanzado su segundo libro Hablemos de Nosotras, que ya va por su tercera edición.

Sin embargo, recientemente, se ha permitido hacer una excepción y ha recuperado una captura suya de joven, cuando empezó sus estudios como periodista en la Universidad de Santiago de Compostela. Una estampa que, como no podía ser de otra manera, no ha pasado desapercibida para nadie y que ya está corriendo como la pólvora. Y es que no tiene desperdicio alguno. ¿Cómo era Carlota Corredera de adolescente?

Carlota Corredera regresa al pasado

"Foto carné inicio curso Primeiro de Xornalismo Universidad de Santiago de Compostela, octubre 1992. Tanta inocencia, tanta expectación, tanto por vivir", ha escrito la presentadora de Telecinco, junto a un corazón morado relacionado con el tema del feminismo, en la última publicación que ha hecho en sus redes sociales. Una estampa en la que Corredera aparece luciendo el pelo suelto, unos pendientes de perlas y un jersey granate de cuello vuelto, que combina con una camisa de rayas azul y blanca. Aunque más allá de su vestimenta o peinado, lo que de verdad impresiona e impacta es el rostro de la de Vigo.

Carlota Corredera comparte una fotografía suya de cuando empezó a estudiar en la universidad / INSTAGRAM
Carlota Corredera comparte una fotografía suya de cuando empezó a estudiar en la universidad / INSTAGRAM

La compañera de Paz Padilla luce la misma cara que tiene a día de hoy, dando a entender que los retoques que se ha hecho, a lo largo de todos estos años, son mínimos o están muy bien hechos y casi pasan desapercibidos. Algo que no pueden decir algunas de sus compañeras como Belén Esteban, María Patiño o Anabel Pantoja, quienes lucen una cara que nada tiene que ver con la que tenían hace unos años atrás. "Tan igual", "Siempre fuiste guapísima", "Estás y estarás siempre igual de guapa", "Sigues con esa cara dulce", "Quien diría que hoy estarías presentando Sálvame diario" o "Pues... Está usted igual", le ha comentado la colaboradora del programa Viva la Vida y ex concursante de Gran Hermano, Carolina Sobe. Un sinfín de piropos con los que Carlota Corredera ha puesto sus cuenta de Instagram patas arriba. Teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido dicha instantánea, ¿se animará Corredera a compartir más fotografías suyas de pequeña?

También publicó una foto siendo un bebé

Dicha estampa de Carlota Corredera en los comienzos universitarios no es la única que la presentadora de Mediaset ha publicado en este último tiempo en sus redes sociales. El pasado verano, coincidiendo con su cumpleaños, la de Sálvame compartió una estampa suya, de cuando era un bebé, para agradecer todas las felicitaciones que había recibido por sus 45 primaveras

Carlota Corredera publica una captura suya siendo un bebé en motivo de su cumpleaños / INSTAGRAM
Carlota Corredera publica una captura suya siendo un bebé en motivo de su cumpleaños / INSTAGRAM

"Así de risueña y rejuvenecida me he quedado tras leer vuestras felicitaciones. Muchas GRACIAS", escribió la televisiva junto a varios emoticonos de caras riendo a más no poder y dos manos juntas mostrando agradecimiento. Una fotografía en blanco y negro que, como ha pasado esta vez, también se hizo viral en cuestión de segundos. En dicha estampa, la amiga de Mila Ximénezaparece de lo más risueña, enfundada en un mono color blanco y con el pelo corto a más no poder, mientras reposa encima de una cama.