Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Ana Rosa Quintana da un rapapolvo a Rocío Flores por su actitud

La periodista pone los puntos sobre las íes a la hija de Rociíto: "¡Hasta ahí podíamos llegar!"

5 min

Primera bronca de Rocío Flores por parte de una de sus jefas, Ana Rosa Quintana. Un rapapolvo que le ha caído en persona y en directo delante de millones de espectadores.

La periodista le ha reprochado la actitud que tuvo la joven en la última gala de Supervivientes. No tanto por sus lágrimas a la hora de recordar a su familia, sino por la gran bronca que tuvo con el maestro Joao.

Defensa de Olga

Ro criticaba la actitud de Tom Brusse con Olga Moreno y su amigo ha salido a negar la mayor, algo que ella no ha manejado bien. "Estoy cansada, ¡cansada! ¿Tú estás viendo Supervivientes o qué cojones estás viendo?", le reprochaba a gritos.

El futurólogo respondía con un sarcasmo que ha caldeado más el ambiente: “A ver, hija mía, ¿de qué estás cansada, de llevar esa estrella que pesa tanto? A ver, que llevas sentada toda la noche”.

Acoso a Olga

Estas palabras llevaron al extremo a Flores, que dijo sentirse víctima de una falta de respeto y más con unos aplausos que pusieron los regidores del programa. Las palabras han ido a más y critica que la esposa de su padre es víctima de acoso, y ha citado explícitamente a Belén Rodríguez como una de las acosadoras. “No voy a permitir un acoso y derribo contra Olga por temas de fuera", sentencia.

Tras sus palabras contra algunos colaboradores del espacio fue directamente contra los técnicos: "Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando, si hablamos de sinceridad, pido que la próxima visita que vaya le diga a Olga en su cara que sus compañeros han quedado en nominarla tras enterarse del documental de Rocío Carrasco... Que se la juzgue por lo de fuera me parece vergonzoso".

Sobera y AR

Este comportamiento fue censurado primero por Carlos Sobera por traer “a coalición cosas de otros colaboradores y otras personas”. De hecho, le indicaba que “para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado y este no lo es para hablar de Belén".

Tras este toque de atención, este miércoles, Rocío ha ido a El programa de Ana Rosa y le ha caído otra soberana bronca. Le recuerda que “es inevitable” que se digan este tipo de cosas. “Tú lo que no puedes pretender es que una persona no diga lo que quiere decir de lo que quiere decir. De concursante o de no concursante”.

Zasca de Ana Rosa

La colaboradora aprobaba más tranquila sus palabras, pero AR fue más lejos. “Nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera” de la isla de Supervivientes, le indica. “Incluso tú no eres ajena porque si fueras ajena a lo que está ocurriendo fuera no te hubieras puesto como te has puesto”, sentencia.

Ro asentía con la cabeza sin esperar la recomendación envenenada que le tenía preparada la presentadora. “Otra cosa es que todavía eres muy inexperta y entras al trapo donde no tienes que entrar”. Le agradece eso sí que haya pedido disculpas, “pero tú no puedes evitar que nadie diga lo que le dé la gana. ¡Hasta ahí podíamos llegar!”.