Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco, a punto de firmar un nuevo contrato profesional

Pese a los varapalos de sus hijos, Rociíto retoma un proyecto en el que participó en 2003

2 min

El éxito del documental de Rocío Carrasco la ha devuelto a la palestra. Tanto es así que ya le llueven contratos por todas partes. El primero y ya confirmado, es el de la segunda parte de la serie, pero hay más.

Rociíto está en serias conversaciones para volver a un trabajo que ya hizo en el pasado, la publicidad. Y además de algo que promocionó en 2003: la dieta de la alcachofa.

Varias ofertas

El portal Vanitatis ya lo da por hecho sin que por el momento haya confirmación oficial. Tampoco se sabe cuánto podría cobrar, aunque se habla de decenas de miles de euros.

Tras este proyecto podrían venir varios más. Y es que la hija de Rocío Jurado ya tiene una larga trayectoria en este sector, lo conoce y se siente cómoda.

Golpes judiciales

Este supone un paso en el resurgir de Carrasco, que, después de guardar silencio durante 20 años ante las acusaciones de mala madre de Antonio David, ha dado el paso y admite que se siente, “más fuerte”.

Pese a todo, Rocío ha vuelto ha recibir un nuevo varapalo por parte de sus hijos. David se ha presentado como “perjudicado” en el supuesto impago de la pensión y el abogado del ex guardia civil se muestra convencido de que puede ganar el caso.