Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores rompe a llorar en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

Rocío Flores, desconsolada: "Para mí la familia es lo más importante"

La hija de Antonio David rompe a llorar en directo en 'Supervivientes' al recordar a sus seres queridos

3 min

Rocío Flores se ha emocionado como nunca en directo este martes en el plató de Tierra de nadie. Durante el programa de esta semana presentado por Carlos Sobera, los concursantes se han enfrentado al Puente de las emociones.

Los dos primeros participantes en cruzar la pasarela han sido Melyssa Pinto y Omar Sánchez. Y ambos han recordado a sus familias al enfrentarse a las palabras culpa, celos, arrepentimiento y perdón.

Muy emocionado

Desde plató, la hija de Antonio David se ha emocionado mucho tras el primer testimonio de Melyssa donde confesaba sus problemas con la alimentación. Más tarde, tras el discurso del novio de Anabel Pantoja, la colaboradora de Supervivientes ha roto a llorar.

"Me he sentido muy identificada con los dos por el tema de la familia. Porque para mí la familia es lo más importante", ha confesado Rocío Flores totalmente desconsolada. "El tiempo se va y no vuelve. Las personas más fuertes recogen los malos momentos y lo convierten en algo positivo", ha añadido. ¿Será una indirecta a su madre Rocío Carrasco?

Estrategia

Más tarde, Carlos Alba ha desvelado que los concursantes estaban montando una estrategia para nominar a Olga Moreno coincidiendo con el documental de Rociíto y así que la audiencia la echara. Tras conocer esta información, Ro ha estallado y se ha peleado con el Maestro Joao, firme defensor de Tom Brusse.

"Pido que la próxima visita le digan a Olga en su cara que sus compañeros han hecho una estrategia para nominarla a raiz del documental de Rocío Carrasco. Me parece vergonzoso que se la juzgue por lo de fuera", ha reciminado la colaboradora. 

Faltas de respeto

Carlos Sobera después ha dado un toque de atención a la hija de Antonio David tras acusar al Maestro Joao de faltarle el respeto: "Las opiniones de Joao no han sido ofensivas. Si lo hubieran sido, yo habría sido el primero en intervenir".

Más tarde y después de opinar sobre Belén Rodríguez, el presentador ha vuelto a intervenir: "No tiene nada que ver con nosotros. Este no es el escenario adecuado para esta queja"