Rocío Flores luce su nueva figura en bikini /INSTAGRAM

Rocío Flores luce su nueva figura en bikini /INSTAGRAM

Famosos

Ro Flores luce palmito en las playas de Málaga

La joven colaboradora de televisión muestra su estilizada figura en bikini tras haber perdido más de 20 quilos

16 junio, 2021 15:00

Ya lo anunciaba días atrás. Ro Flores no ha dudado en escaparse a la playa para disfrutar del buen clima de Málaga. La televisiva ha aprovechado los días libres que tenía entre sus colaboraciones en Supervivientes y Ana Rosa Quintana, para lucir palmito en aguas del Mediterráneo.

Tras mostrarnos cómo se sometía al “tratamiento cuerpo bikini”, la joven luce ahora una estilizada figura en traje de baño después de haberse quitado 20 quilos de encima.

Dieta, deporte y retoques estéticos

Tal y como muestra la revista Semana, la nieta de la Jurado ha dejado atrás los complejos que la acompañaron en Supervivientes 2020 y por los cuales prefirió no quitarse la camiseta hasta la recta final del concurso. Prueba de ello, es que, ahora, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se atreve a ir a la playa con sus amigas e incluso a ponerse un diminuto bikini negro con braguita brasileña.

Y es que todo esfuerzo tiene su recompensa: su radical cambio físico ha sido provocado por varios factores. Aunque, principalmente predominan el hecho de mantener una dieta equilibrada, practicar deporte casi a diario y realizarse algún que otro tratamientos de belleza reafirmante que muestra a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Una plataforma que la ha catapultado al éxito hasta convertirse en toda un it-girl. A fecha de hoy, Ro cuenta con 781.000 seguidores.