Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana / EUROPA PRESS

Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores: "Si habla, el programa mío se le queda pequeño"

La presentadora de Telecinco da la cara por la colaboradora de su programa y desmiente los rumores

2 min

Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de Rocío Flores, colaboradora de su programa desde hace algunos meses para comentar Supervivientes. Es la primera vez que la presentadora se manifiesta de forma tan directa públicamente sobre el tema que afecta a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Tras la finalización del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, los rumores sobre una posible contestación por parte de su hija desde el programa de la reina de las mañanas no han dejado de sucederse. Sin embargo, la propia Ana Rosa ahora ha desmentido esa información. 

Nada cerrado

"Si Rocío Flores habla, el programa mío se le queda pequeño, tendrá que hacer otra cosa y de momento ya os puedo asegurar que no hay nada cerrado", ha dejado claro la presentadora de Telecinco después de disfrutar de una agradable comida con amigas en el centro de Madrid.

En cuanto a la supuesta discupa que el ex guardia civil le ha pedido a sus hijos, Ana Rosa ha asegurado que no tiene ningún tipo de relación con el excolaborador de Sálvame: "Primera información que tengo, yo con Antonio David no he coincidido prácticamente nada, no tengo ninguna relación". 

Beneficio

Aunque han sido muchos los que han acusado a Rocío Flores de beneficiarse de las palabras de su madre ocupando un puesto como colaboradora de televisión, la presentadora ha clarado que la contratación de la joven estaba cerrada mucho antes de conocerse la emisión del documental de Rocío Carrasco

"En Unicorn, que es mi productora, contratamos a Rocío Flores mucho antes de saber que este programa se iba a emitir. Entendíamos que era igual que Isabel Pantoja, joven, había concursado en Supervivientes y la hemos contratado para que hable del reality, no para que hable de su vida".