Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse se salva de la expulsión en 'Supervivientes' /TELECINCO

Tom Brusse, eufórico, se salva por sexta vez de la nominación

Melyssa Pinto, Omar Sánchez y Carlos Albá se enfrentarán esta noche a la ceremonia de expulsión

2 min

Como cada martes en Tierra de Nadie, los cuatro nominados de Supervivientes se han enfrentado a la ceremonia de salvación. Tom Brusse, Melyssa Pinto, Carlos Albá y Omar Sánchez han medido sus fuerzas ante la audiencia 24 horas antes de saber quién será enviado a Playa Destierro.

Sin embargo, este evento se ha producido con la ausencia de Carlos Alba, puesto que el cocinero ha tenido que abandonar el programa por prescripción médica. 

El novio de Anabel Pantoja sigue nominado

Por si fuera poco, los concursantes todavía no son conocedores del abandono de Alba ni de que el televoto se cerró minutos después que se diera a conoce la noticia. Un hecho que tuvo lugar durante la gala del jueves, 3 de junio.

No obstante, este martes, el primero al que le cayó la lluvia de barro fue Omar Sánchez. De este modo, se confirmó que el novio de Anabel Pantoja se enfrentará esta noche a la gala de expulsión. Una noticia que el canario asumió con resignación y que la colaboradora de 'Sálvame' se tomó con deportividad y mucho humor. Y es que la joven entró en directo desde un bar de Lisboa.

Duelo entre Tom y Melyssa

Tras la eliminación de Omar, la salvación quedaba entre la expareja que forman Tom Brusse y Melyssa Pinto, siendo finalmente favorable al francés. Tom, eufórico por el subidón del momento, confesó estar "flipando en colores". "Muchas gracias audiencia, España, a mi familia, a Sandra... No sé qué mas decir", aseguró mientras añadía: "Gracias Carlos, no voy a saltarme las normas más. El 'juguetóm' no va a llegar a los límites".

Unas palabras que cobran sentido después que el francés dejase al descubierto su cara más antideportiva al dar una patada al novio de Anabel Pantoja durante la prueba de equilibrio.