Menú Buscar
María Teresa Campos da por muerto a Bigote Arrocet / MOVISTAR

María Teresa Campos reaparece y da por muerto a Bigote Arrocet

La que fuera presentadora de Telecinco ha vuelto a la televisión tras romper con Bigote Arrocet y ha hecho unas declaraciones de lo más sonadas

5 min

Si el pasado 8 de enero María Teresa Campos hablaba lo más grande con su revista de cabecera, ¡Hola!, para contar cómo fue su sonada separación de Bigote Arrocet, ahora ha vuelto a hacer lo mismo pero a su paso por la televisión.

La periodista nacida en Tetuán ha acudido al que ya se puede considerar su programa de cabecera, La Resistencia, en Movistar +, y allí ha soltado toda su artillería pesada en contra del cómico chileno, a quien no ve desde que el pasado diciembre le mandara un polémico WhatsApp para decirle que lo suyo, tras seis años, se había roto para siempre. ¿Qué ha dicho María Teresa Campos de Bigote Arrocet?

María Teresa Campos mata a Bigote Arrocet

Enfundada en un pantalón oscuro, un jersey de cuello vuelto rosa y un chaleco largo de lana con estampado de varios colores. Este ha sido el look que María Teresa Campos ha elegido para reaparecer en la televisión, tras su sonada separación de Bigote Arrocet. Una entrevista en la que la matriarca del clan Campos se ha mostrado más clara que nunca y ha arremetido durísimamente contra el que fuera su ex pareja. El caso es que en un momento de la entrevista, Broncano, el presentador, le ha preguntado a la que fuera presentadora si ella salía mucho de fiesta. "Estoy de luto por el muerto", ha afirmado la madre de Terelu Campos.

María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet a su paso por 'La Resistencia' / MOVISTAR
María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet a su paso por 'La Resistencia' / MOVISTAR 

Una respuesta que ha dicho entre risas y con la que Broncano también se ha reído, pese a confesar que andaba un poco perdido porque no entendía muy bien a que se refería la ex de Mediaset con lo de "luto". Acto seguido, María Teresa se ha explicado diciendo que hace unas semanas, también en Movistar +, se emitió el espacio El cielo puede esperar. Un programa en el que cada semana se recrea el entierro de un personaje famoso, que está vivo, y que recientemente le tocó a ella. "Yo creía que era mi funeral pero me he dado cuenta que el funeral era de otro porque no le he vuelto a ver, se habrá muerto", ha soltado María Teresa Campos a su paso por La Resistencia. Unas palabras con las que ha lanzado una tremenda indirecta a Bigote Arrocet. Y es que el chileno estuvo presente en el funeral televisivo de la Campos, que se grabó antes de que rompieran, pero, desde su separación, María Teresa no ha vuelto a saber nada más de él. ¿Reaccionará Bigote Arrocet a estas durísimas palabras de la madre de Terelu Campos?

María Teresa Campos saca su lado más salvaje

No solo de tristezas y muertos ha hablado la madre de Carmen Borrego, sino que también se ha venido de lo más arriba para sacar a relucir su lado más gracioso y divertido, para demostrar que sigue estando en plena forma, ahora que se dice que pronto podría volver a la televisión con un programa semanal en Canal Sur. Y es que la matriarca del clan Campos se ha animado a perrear lo más fuerte con Broncano, para recrear el vídeo que en su día grabó junto a su nieta, Alejandra Rubio, bailando a ritmo de Maluma.

María Teresa Campos perrea en el plató de 'La Resistencia' junto a David Broncano / MOVISTAR
María Teresa Campos perrea en el plató de 'La Resistencia' junto a David Broncano / MOVISTAR

Además, la de Málaga, quien también se ha animado a darse un pico con uno de los músicos del programa, ha hablado de drogas. La madre de Terelu Campos ha confesado que está "en contra de la droga", pese a que en sus tiempos mozos, cuando salía de fiesta, si le ofrecían algo lo cogía "para no quedar mal porque sino no te integrabas, aunque cuando le daba chupaditas a eso nunca notaba nada". Y es que si hay una droga a la que de verdad está enganchada la Campos es "a la vida". Aunque, tal y como ha confesado ella misma: "Por lo que veo, me voy a quedar sin droga". ¿Se está preparando María Teresa Campos​ para lo peor?