Menú Buscar
Belén Esteban y Mila Ximénez cargan duramente contra el ex de María Teresa Campos, Bigote Arrocet / INSTAGRAM

Belén Esteban y Mila Ximénez insultan a Bigote Arrocet

Las colaboradoras de 'Sálvame' no se han cortado un pelo y le han dicho absolutamente de todo al ex de María Teresa Campos

5 min

Hacía tiempo que en el plató de Sálvame no se vivía tanta tensión como la pasada tarde del lunes. Un momento de alto voltaje que protagonizaron tanto Belén Esteban como Mila Ximénez, cuando se pusieron a comentar qué les pareció la entrevista que María Teresa Campos ofreció el pasado fin de semana a su paso por Sábado Deluxe.

La de Paracuellos dejó claro que la madre de Terelu Campos le dio mucha pena y arremetió durísimamente contra su ex pareja, Bigote Arrocet. Por su parte, la periodista sevillana no se quedó corta y también se despachó de lo lindo contra del comportamiento que ha tenido el chileno durante todo este último tiempo. ¿Qué le han dicho?

Belén Esteban estalla contra Bigote Arrocet

Preguntada por Jorge Javier Vázquez qué le pareció la entrevista que la madre de su amiga, Terelu Campos, ofreció en Sábado Deluxe, Belén Esteban se mostró más contundente que nunca y no se calló absolutamente nada. "La gente mayor que vio la entrevista, te voy a hablar, por ejemplo, de mi madre, se emocionó mucho porque claro, la soledad es muy mala y yo veía a una María Teresa que le ha dado muchísimo miedo la soledad y que no entiende lo que le ha pasado", confesó la de San Blas.

Belén Esteban estalla contra Bigote Arrocet en 'Sálvame' / MEDIASET
Belén Esteban estalla contra Bigote Arrocet en 'Sálvame' / MEDIASET

Unas palabras que no terminaron aquí. Acto seguido, y más cabreada que nunca, la Esteban miró fijamente a cámara y soltó: "Para mí, Edmundo Arrocet es un sinvergüenza". Una durísima acusación que justificó diciendo que, pese a haberlo dejarlo con María Teresa Campos, por lo menos, "si te mandan un WhatsApp, ábrelo" y "si tiene que ir a recoger las cosas, lo que no entiendo es como María Teresa no le dice que coja todas sus cosas y se las lleve". Ante este demoledor discurso, ¿responderá Bigote Arrocet a Belén Esteban? ¿O hará como si la cosa no fuera con él?

Mila Ximénez también se ceba con Bigote

La de San Blas no fue la única que cargó contra el ex de la Campos, sino que la periodista sevillana, Mila Ximénez, también se mostró de lo más tajante. En relación a todas las cosas que el chileno aún tiene en casa de María Teresa, y que aún no ha ido a recoger, dijo: "Lo tiene como si fuera un trastero y me parece una falta de respeto". Tanto es así que Ximénez considera que Bigote "es un okupa que se mete en tu casa y empieza a almacenar cosas y cosas".

Mila Ximénez arremete contra Bigote Arrocet a su paso por 'Sálvame' / MEDIASET
Mila Ximénez arremete contra Bigote Arrocet a su paso por 'Sálvame' / MEDIASET

Una situación, de lo más insostenible, que se remonta al pasado 29 de noviembre cuando Bigote abandonó para siempre la casa que María Teresa tiene en la urbanización de Las Rozas. Por este motivo, Ximénez también desveló que ella, en más de una ocasión, le ha recomendado a la madre de Carmen Borrego que: "Coja sus cosas, las meta en cajas, coja un camión de la mudanza y le deje las cosas en la puerta de su apartamento". ¿Le hará caso María Teresa Campos a Mila Ximénez? ¿O prefiere no tocar nada porque está esperanzada en volver con Bigote Arrocet?