Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cómico Bigote Arrocet / MEDIASET

Bigote Arrocet, ¿nuevo compañero de trabajo de Terelu?

La hija de María Teresa Campos responde tajante a las acusaciones del humorista chileno sobre su huida

3 min

La llegada de Bigote Arrocet ha vuelto a revolucionar a la familia Campos. No tanto a María Teresa, que apenas habla de su expareja, sino a sus hijas Terelu y Carmen Borrego. Eso sin mencionar a Alejandra Rubio.

El cómico entró en Secret Story y en las dos semanas que ha durado ha dado lo que se esperaba de él. Asegura que nunca ha dejado a la periodista por WhatsApp, que ha sido infiel y desmiente la versión que se ha dado. Tras su expulsión, asegura que él dice “la verdad” y que no sabe qué cuenta el resto. Eso sí amenaza con que “si quieren más marcha, la tendrán”. Muchos se preguntaron qué podía ser que más puede venir y ha saltado la bomba.

Bombazo

Diego Arrabal, en conversación con Terelu en Viva la vida sobre el humorista, le ha preguntado si vetaría a Edmundo. Ella lo niega. Pero no se ha quedado allí y el reportero se ha dirigido a Emma García: “¿Estáis pensando en fichar a Bigote como colaborador?” La respuesta de la presentadora ha sido algo ambigua. “Yo no sé nada”. Y con esto se ha quedado la sensación de que la posibilidad existe.

Más allá de eso, la madre de Alejandra Rubio sí ha entrado a responder sobre su huída del plató de Secret Story. Asegura que no fue una espantá, más bien un pacto con el programa, al que advirtió de que ella no iba a estar allí si salía el chileno. Las maneras por las que optó Jorge Javier Vázquez fueron las que fueron y ella se amoldó.

Respuesta

Sobre las palabrás del humorista prefiere ni hablar. "Yo no tengo miedo de nada. No he hecho nada malo, qué absurdo. Yo ni le faltado el respeto ni lo haré", señala por lo que no quiere "marcha" de ningún tipo. Pero ha entrado al trapo. "Me ha sorprendido porque dice cosas que no se corresponden con la realidad y es una tontería", condena.

Para no sulfurarse con el tema del mensaje de Whatsapp ha optado por la ironía: "Desgraciadamente a él se le ha perdido todo porque le robaron el teléfono en Chile. Qué le vamos a hacer... Gracias a Dios a mi no me lo han robado". Eso sí, ha descartado mostrar la conversación que ella tiene en su móvil.